La mujer de Ortega Cano lleva años siendo conocida, pero su participación en ‘Supervivientes’ marcó un antes y un después hizo que su físico y su estilo diera un giro radical.


Ana María Aldón ha sido uno de los personajes de la televisión que más ha cambiado desde que la conocemos. La mujer de Ortega Cano decidió saltar al mundo de la televisión en 2020, cuando dejó a un lado la idea de mantenerse ajena a la prensa para cumplir uno de sus sueños: ser concursante de una de las ediciones de ‘Supervivientes’.

El hecho de ser pareja de quien es le servió para vivir esta experiencia, una de las mejores de su vida. Pero Ana María Aldón es conocida desde que se confirmó que era la nueva pareja de Ortega Cano. De hecho, desde que se conocieran en 2012 durante un encuentro en la finca Yerbabuena, el cambio físico que ha experimentado ella ha sido increíble.

Desde entonces, Ana María Aldón ha cambiado no solo su forma de vestir, también la vemos mucho más delgada que cuando se confirmó su noviazgo con el torero. Además, el hecho de ser ya un rostro más que conocido, también en las redes sociales, le ha permitido acudir como imagen a diferentes clínicas y centros de belleza, donde se ha hecho algún que otro retoque para verse mejor.

Además, cabe destacar lo valiente que ha sido al cambiar su pelo. Aunque al principio de su relación con Ortega Cano ella se decantaba más por la melena larga, castaña o morena, que fuera a ‘Supervivientes’ le hizo descubrir que hay un corte de pelo que le favorece aún más.

El físico de Ana María Aldón ha dado un cambio radical

Ana María Aldón cambio
© Gtres.

Una recompensa fue el motivo que le llevó a pelarse en Honduras. Se despidió de su melena larga para raparse el pelo. Y aunque los concursantes no siempre quedan orgullosos del cambio, lo cierto es que Ana María Aldón descubría que ese corte era uno de los más favorecedores que había tenido nunca. Algo parecido la ocurrió a María Jesús Ruiz, que también demostró su valentía al raparse el pelo en la isla.

Y mucho tenemos que decir de su nuevo estilo. Parece que desde hace unos años, Ana María ha renovado su armario. Se ha deshecho de las prendas más antiguas y ha renovado el ropero con ropa más juvenil. Ahora prefiere llevar vestidos mini e incluso faldas muy cortas. Las combina con botas altas y jerseys estrechos.

Su forma de vestir es mucho más juvenil

Ana María Aldón cambio
© Redes sociales.

Ana María Aldón no puede estar más orgullosa de cómo se ha hecho así misma. Desde que conociera a Ortega Cano, esta no se ha separado de él en ningún momento y su vida ha dado un cambio tan radical como lo ha dado su cuerpo y su imagen. Ha sido el apoyo más incondicional del torero en las buenas y en las malas. Tres meses después de conocerse, Ana María se quedó embarazada. En febrero de 2013 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, José María, al que adoran.

Cinco años después de que naciera su hijo, la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’ en la finca Maestre. Una felicidad que se truncó cuando Ortega Cano sufrió un accidente trágico que le llevó a la cárcel durante dos años y medio. Aún así, ella siguió al lado de él, demostrándole su amor.

Ana María Aldón ha seguido a su lado, lo que nos ha permitido ver cómo ha seguido la vida de ambos como pareja. Pero no solo su vida ha tenido altibajos. Y es que el cambio de imagen y de físico es innegable en la colaboradora de ‘Viva la vida’. Y solo tenemos que echar un vistazo a las imágenes de archivo para reafirmarnos.