‘Got Talent’ desvela por error uno de los secretos mejor guardados de Jorge Javier Vázquez

‘Got Talent’ es uno de esos problemas que deja momentos increíbles sobre un escenario, aunque también alguna que otra indiscreción.

Durante la emisión de la semifinal, entre los muchos artistas que se subieron al escenario, hubo uno, el mimo Mr. Basic, que pidió la colaboración de uno de los miembros del jurado: Jorge Javier Vázquez.

Mr. Basic le quita las gafas a Jorge Javier Vázquez.

El presentador de ‘Sálvame’ subió al escenario. Mr. Basic le fue dando, mediante mímica, diferentes indicaciones, como por ejemplo que sujetase una tabla de madera entre su manos.

Mr. Basic simulaba que le iba a tirar un cuchillo para que se clavara en la tabla. Pero no contento con eso, quiso vendarle los ojos a Jorge Javier Vázquez. Para ello, tuvo que quitarle las gafas (¿de ver?) al presentador. Al hacerlo, Mr. Basic descubrió que las gafas que Jorge Javier luce siempre y que son ya una seña de identidad en él, son, en realidad, falsas. 

Mr. Basic atravesó con su dedo la zona donde se supone que tendría que haber cristales, pero no los había, para sorpresa de todos.

Mr. Basic descubre que las gafas de Jorge Javier son falsas.