Con la simpatía que le caracteriza, Gonzalo Miró afirmó: ¿Pero qué queréis que os confirme una relación? ¡Yo os lo confirmo, hombre! ¡Sí, tengo una relación! ¿Ves que fácil? Pero tampoco os pongáis melosones, ¿eh? Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices».

Gonzalo Miró habló sobre la cantante y ‘coach’ de ‘La Voz’ con mucho cariño: «Me gusta todo de ella y cada día más cosas, espero que siga así«, afirmaba con una sonrisa. «Me gusta una mujer fuerte y con carácter».

Respecto al interés mediático que despierta su relación con Malú, Gonzalo señaló: «Ella está muy acostumbrada a hablar de su trabajo y es verdad que esta es una puerta que nunca ha abierto, así que supongo que vosotros que sois bastante respetuosos cuando queréis, conseguiréis respetar eso».

Malú es una mujer súper discreta en cuestión de amores. De hecho, no se le conoce ningún novio oficial hasta la fecha. Pese a todo, en los últimos meses se le atribuyó un affaire con el guapo actor Antonio Velázquez. Se sabe que le visitó mientras este rodaba su última serie, Los Nuestros, en Fuerteventura, pero ambos supieron esconderse bien y protegerse de objetivos indiscretos.

Gonzalo Miró, por su parte, sí tiene un amplio bagaje en el terreno amoroso y, curiosamente, la mayor parte de sus relaciones han sido con chicas famosas: la actriz Natalia Verbeke fue la primera, y a ella le siguieron Eugenia Martínez de Irujo y Amaia Montero. Su última novia ha sido Ana Isabel Medinabeitia, con quien parecía que iba a sentar la cabeza, pero nos sorprendió rompiendo el pasado verano después de cinco años juntos.

Malú y Gonzalo Miró se conocieron hace tiempo, pero comenzaron su relación hace escasas semanas. Y no la han podido ocultar más. De hecho, el pasado 13 de febrero celebraron juntos el 34 cumpleaños del hijo de Pilar Miró. Y al día siguiente, no faltaron a su cita con San Valentín.