Gonzalo Miró vuelve a estar en el foco mediático. Si hace unas semanas saltó a la palestra de la prenda por la "pelea" a través de comentarios entre Amaia Montero y Malú, sus dos exs, es él el encargado de que su nombre vuelva a resonar con fuerza. Y no, ellas no tienen nada que ver con ello. Aunque sí otra mujer: Nira Juanco, la periodista deportiva que trabaja en el programa «La prórroga de El Golazo», que se emite en Gol Televisión, y de la que es compañera.[Leer más: Gonzalo Miró, sobre el conflicto entre Malú y Amaia Montero: “Si dijese mi opinión, se incendiaría todo más”]

Gonzalo Miró y Nira Juanco juntos durante un espacio publicitario
gonzalo-miro

En un debate deportivo

Hay que echar la vista hacia atrás. Concretamente hasta el pasado lunes 8 de octubre cuando Gonzalo Miró estaba en el debate del programa deportivo acompañado por la protagonista y regidora del debate, Nira Juanco, y dos periodistas más: Jaime Rodríguez y David Sánchez. Sobre la mesa de debate el protagonista era el portero alemán Loris Karius. Los allí presentes debatían sobre qué tenía que hacer el guardameta para no volver a caer en los errores del pasado y que su equipo no vuelva a caer, como ya hizo en su momento el Liverpool (equipo en el que antes militaba).

Trabajan juntos en 'La Prórroga de el golazo'
gonzalo-miro-4

Cuando llegó el turno de Gonzalo Miró, hizo un comentario dirigiéndose a la periodista Nira Juanco: "Creo que lo que Karius necesita es unas horas contigo para que se le quite la tontería", espetó. Un comentario de lo más desafortunado. En un primer momento, Nira le siguió el juego y le respondió que no tendría problema en desplazarse para "darle un poco de cariño".

Las redes han compartido el momento

Nira Juanco, harta, le contesta

La cosa no quedó ahí. Y es que Gonzalo dijo: "si vas, llévate unos guantes". La periodista, ya harta de la actitud de Miró, le contestó: "Bueno, iba a contestarte una cosa, pero mejor me callo". Pero él tenía otros planes y seguía teniendo ganas de "bromas", por lo que volvió a espetar: "pasar unas horas contigo, ¿qué va a hacer hombre?".

Las redes arden en contra de Gonzalo Miró

Las redes sociales no tardaron mucho en hacerse eco del desafortunado comentario y las críticas hacia Gonzalo Miró no tardaron en llegar. Muchos lo tacharon de "machirulo" y criticaron su comportamiento ante la periodista.

La periodista le quita hierro al asunto

gonzalo-miro-2

Nira Juanco, por su parte, prefiere dejar el "mal rollo"  a un lado con su compañero. Por ello escribió en las redes: "Nosotros seguimos con la coña de Karius que viene desde la final de Champions. No hay que sacar las cosas de contexto". Acompañando a este texto un vídeo en el que aparece Gonzalo y ella con un aparente buen rollo entre ellos.

Nira Juanco es la periodista deportiva que rige el debate
gonzalo-miro-3

Y Gonzalo Miró no estuvo nada afortunado con su comentario
gonzalo-miro-5