Y así sin darnos cuenta ya hemos llegado al 2016. Atrás quedan esos días de largas comidas y reuniones familiares donde nuestra barriga no para de recibir todo tipo de sabores…qué placer verdad?

Sin embargo hoy, y precisamente por dar la vuelta a esos momentos navideños, vamos a cambiar de tercio y hablar de otro estilo de comida totalmente diferente. Os propongo para escapar de tanto plato y cubierto que vayamos al placer mundano de comer con las manos una hamburguesa. Para esta escapada, os sugiero «Goiko Grill».

1451316170_10_625

Goiko Grill es una apuesta familiar en la que se nota cariño y amor por la cocina en cada una de sus hamburguesas. Nos encontraremos una carta con unos ingredientes de alta calidad y que nos sorprenderá por su originalidad. Es una cocina viajada y eso a mí me encanta!!!

Goiko_Grill_3ªSesion_71

Por ejemplo si nos pedimos la Camburger nos encontraremos una deliciosa burguer de plátano dorado, emulsión de Ron Santa Teresa (D. O. C. Venezuela) y rodaja de queso de cabra al grill, una especialidad del Caribe; en cambio si nos pedimos la Aita degustaremos una burguer de queso Idiazábal, pimientos del piquillo y aceite de trufa, ésta es una especialidad de la familia.
Ahora entenderéis mi comentario de cocina viajada…

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 18.35.06

Además en cada uno de sus restaurantes tienen una hamburguesa especial que solo la hacen en ese establecimiento, una maravillosa forma de conocer todos sus restaurantes que por cierto están en las mejores zonas de la capital.

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 18.47.25Y ya por último si tienes un día de esos que el mejor local del mundo te parece tu salón pues tienen un maravilloso servicio delivery, ya no hay excusas para no comer un día, con las manos.

Lo bueno: Deliciosas hamburguesas diferentes y únicas

Lo mejor: Oportunidad de descubrir diferentes bocados según visitas todos sus locales. Original idea!

Precio: 15€ aproximadamente

Dirección: En su página web encontrarás todos sus locales www.goikogrill.com

 

@Mysevendays_

#comiendoconlasmanos

@goikogrill