Cumplió su mayoría de edad en febrero, y en estos meses Gloria Camila ha tenido que madurar a marchas forzadas, enfrentándose a situaciones muy difíciles para alguien tan joven. Y contra viento y marea, ella continúa con sus visitas semanales a la cárcel zaragozana de Zuera, donde está ingresado su padre, Ortega Cano. Y como casi siempre, en esta ocasión lo hizo acompañada por la novia del torero, Ana María Aldón, con quien mantiene una estrecha relación.

Además, este fin de semana pudimos comprobar lo bien que le queda a Gloria Camila su nuevo look, ahora de sensual morena. Algo que ya ella misma nos había avanzado en su cuenta de Instagram, al colgar una foto en la peluquería, durante todo el proceso.

 

gloria camila y ana maria aldón

A la salida de la prisión de Zuera, en Zaragoza, donde permanece José Ortega Cano.

La joven aprovecha también las redes sociales para desahogarse y si hace unos días publicaba una frase de lo más reveladora («la distancia separa cuerpos, no corazones«), ayer podíamos verla en una refrescante foto, en la piscina y sobre una colchoneta hinchale, junto a toda una declaración de principios: «Que todos estan cuando ries, que pocos cuando lloras. Por esas noches que deberian ser eternas».

.Y mientras, Gloria Camila y toda la familia de Ortega Cano no pierde la esperanza de que dentro de poco tiempo se le conceda al torero el tercer grado por buena conducta. Eso le dejaría abandonar la cárcel durante el día, y solo tendría que regresar a ella para dormir. Una situación que le permitiría centarse también en su hijo José Fernando, que sigue sin levantar cabeza.

gloria camila y ana maria aldón

Gloria Camila está muy guapa después de teñirse de morena.

gloria camila y ana maria aldón

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano es una joven muy atractiva.