Así reaccionan Gloria Camila y Sofía Cristo a los rumores de su affaire

Durante los últimos saltó la noticia de que Gloria Camila y Kiko Jiménez habrían roto su relación... pero la joven ya tiene un nuevo amor: Sofía Cristo

Parece que Gloria Camila ha encontrado una «sustituta» tras su ruptura con Kiko Jiménez. Y es que la joven deja las penas a un lado y ha mostrado su lado más divertido y el buen sentido de humor en una compañía inmejorable: la de Sofía Cristo y Bárbara Rey. Y así es como Gloca y Sofía ¡se han comprometido!

Sofía Cristo y Gloria Camila… ¡se casan!

A pesar del complicado momento que está viviendo Gloria Camila tras la reciente ruptura, la joven se apoya y se refugia en sus amigos para salir adelante en este momento. Y es que si durante el tiempo que ha mantenido una relación con Kiko siempre ha dicho que quería pasar por el altar con él, ahora se toma con humor todo lo que ha ocurrido.

La pareja de jóvenes ha querido tomarse con un humor los rumores 

Sofía Cristo se ha encargado en compartir unas divertidas imágenes donde aparece la Dj poniéndole un anillo a Gloria Camila bajo la atenta mirada de su madre, Bárbara Rey. Junto a estas fotos ha escrito: «Hoy es el día más feliz de mi vida…… 🎉🎉🎉🎉😂 💍 Me ha dicho que SI y mi madre nos ha dado su bendición #vivalasnovias !! Ahora nos hemos dado cuenta de nuestro amor GRACIAS».

La historia detrás de estas fotos

Y es que estas fotografías tienen una historia detrás. Tras la ruptura de Gloria Camila con Kiko Jiménez se llegó incluso a rumorear de que la joven habría mantenido un affaire con Sofía Cristo, con quien siempre ha mantenido una excelente relación.

De hecho, este pasado fin de semana en el programa ‘Viva la vida’ entraron en directo con la propia Sofía Cristo quien estaba muy enfadada por estas acusaciones: «Es como incesto, me parece algo guarro. Me parece algo indecente que la gente piense algo así».