Gloria Camila, más sincera que nunca: de José Fernando a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha vuelto a demostrar que no tiene reparos a la hora de hablar sobre su familia y ha hablado de todos, incluso de su hermano José Fernando

Gloria Camila Ortega ha tenido épocas en las que su vida familiar era un poco caótica. Por suerte, ese tiempo ya pasó y la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado está disfrutando del calor de los suyos, con quienes pasa todo el tiempo posible.

15Un gran apoyo

La mujer de su padre, Ana María Aldón, es uno de sus grandes apoyos. Tan bien se llevan que aprovechan hasta los fines de semana para hacer planes juntas.

14Un día en familia

Este sábado, Gloria Camila ha estado con Ana María, su novio Kiko Jiménez y su hermano pequeño, José María, en el estreno de la película ‘El Parque Mágico’.

13Más que familia

La diseñadora encaja muy bien con los hijos de su marido, sobre todo con Gloria Camila, con quien además comparte su pasión por la moda. De hecho, se apuntaron juntas a Diseño de Moda en la Escuela de Diseño IADE.

12Atención personalizada

Como Ana María ha terminado el curso antes que Gloria, se ha convertido en su profesora particular. “Como profesora es muy buena. Yo creo que aprendo más en casa que en la universidad”, reconocía con una sonrisa la hija del torero.

11Mejorando la relación

Pero no solo se lleva muy bien con Aldón, la relación con Michu, novia de su hermano y madre de su sobrina, va mejorando poco a poco.

10Lo hace por la pequeña

Es mi sobrina y hay que hacerlo por la familia y ya está”, sentenció, no queriendo extenderse más sobre el tema.

9Una prioridad constante

Su hermano José Fernando Ortega, que recibe tratamiento psiquiátrico en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, sigue siendo una de sus prioridades, sobre todo desde su ingreso, en 2017.

8Centrado en su hija

“Mi hermano está muy bien, está con la niña súper ilusionado y creo que es lo que hace que salga para adelante y muy bien”, aseguró Gloria Camila.

7Poco a poco

Tal y como ha explicado, el proceso de su hermano “tiene que tener su tiempo” y es que su enfermedad no es sencilla. “Es poco a poco, no es de un día para otro ni tampoco en meses ni en años”.

6Son su mejor apoyo

Él esta animado, vamos toda la familia a verle los fines de semana y genial. Estamos mucho más tranquilos”.

5Una relación rota

Su hermana mayor, Rocío Carrasco, ha sido protagonista de muchas noticias en estos días y es que, según su amiga Terelu, este año ha sido de los peores para ella.

4Con su hermana todo igual

La relación entre ambas sigue siendo nula y, por eso, Gloria Camila no tiene nada que decir sobre ella. “Supongo que cada uno tiene sus problemas, sus penas y sus tristezas, y bueno, hay días”.

3Sin planes de ir más allá

La hija de José Ortega Cano está centrada en los que sí están a su lado, como su novio, Kiko, que no dudó en jugar con el pequeño José María mientras que su madre y su tía hablaban con los medios.

2Todo acabará llegando

Están felicísimos, pero Gloria y Kiko no se plantean ni casarse ni tener hijos. “El anillo todavía ahí se queda. No tengo prisa, soy muy joven y aun me queda mucho tiempo para aprender antes de casarme y todo”.

1Pero la familia puede aumentar

Por su parte Aldón tiene claro que le gustaría volver a ser madre. “De vez en cuando nos ponemos, no llega el momento. Si tiene que llegar que llegue, sino nada. Al niño le apetece un hermanito”, confesó.