Gloria Camila se niega a atender a la prensa en medio de rumores de infidelidad

La familia Ortega ha decidido hacer piña en torno a Gloria Camila después de que hace unos días ‘Cazamariposas’ sacara en exclusivas las pruebas de la supuesta infidelidad de la joven a su novio, Kiko Jiménez. Si su padre confirmaba que los había visto “muy bien”, ahora ha sido ella la que se ha enfrentado a los medios de comunicación.

15Una cita esperada para ella

Gloria Camila ha sido una de las modelos que se han subido a la pasarela SIMOF de este jueves, donde repite por segundo año consecutivo.

14No quiso decir nada

Aunque la hija de Rocío Jurado siempre se muestra muy simpática con los medios, en esta ocasión prefirió no abrir la boca.

13Con la boda cerrada

Según los presentes, la ex concursante de ‘Supervivientes’ estuvo algo antipática y se negó a atender a la prensa

12¿Estaba enfadada?

Como no respondió a las preguntas, no se sabe si Gloria estaba enfadada por las informaciones sobre su relación o si simplemente tenía un mal día.

11No se quiso enfrentar a las preguntas

Sin embargo, todo apunta a que no quiso hacer frente a las acusaciones de infidelidad.

10Prefirió centrarse en su reto

Aunque la joven contaba con algo de experiencia por haber hecho de modelo en alguna que otra ocasión, prefirió dejar de lado todo lo demás y centrarse para el reto que tenía por delante.

9Manteniendo planes de boda

Hace un año y en el mismo escenario, la hija de Ortega Cano desvelaba que la boda con su chico tendría que esperar al considerarse muy joven para pasar por el altar. “Kiko tampoco tiene prisa en casarse”, decía sobre su novio.

8Siguen pensado lo mismo

Un año después, su vida continúa más o menos igual, por lo que todo apunta a que 2019 tampoco será el año de su “sí, quiero”.

7Estaba muy guapa

Gloria lució dos diseños, un vestido blanco lleno de volumen y con transparencias en la zona de los brazos y otro en negro, ajustado a la figura y escote en forma de pico.

6Un diseño muy romántico

Aunque perfecta para una feria, esta pieza también podría vestir a una novia muy flamenca el día de su boda.

5¿Estaba ‘Agatizada’?

La diadema con forma de corazón le daba un toque original al look.

4Parecía una auténtica profesional

3Siempre le ha gustado vestirse de flamenca

2Se codeó con grandes modelos

También se subió a la pasarela SIMOF la guapa Elisabeth Reyes, que llevaba a su hija en brazos.

1Ante los ojos de varios famosos

Carlos Herrera, Norma Duval, María Jiménez, Mariló Montero y Beatriz de Orleans fueron algunos de los famosos que disfrutaron del desfile y del saber hacer de Gloria Camila.

Más contenido .....