gloria-camila
No hay rastro de Gloria Camila en las redes sociales desde hace un par de días, lo que sorprende, dado que es muy activa en Instagram.

Gloria Camila no actualiza su Instagram desde hace dos días y en estos momentos no se puede acceder a él, lo que nos da la impresión de que ha cerrado su cuenta, como ha hecho el hijo de Madonna. La hija de José Ortega Cano sí que mantiene, por el contrario, abierta su cuenta de Twitter, que está completamente desatendida, desde el 18 de septiembre de 2015, cuando hizo su último post.

Hemos continuado investigando las redes y también hay un silencio absoluto en Twitter por parte de su novio, Kiko, desde el pasado 2 de enero. ¿Habrá crisis en la pareja? Lo cierto es que el último mensaje del ‘tronista’ estaba dedicado a ella y decía: «La persona que mereces es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento.

Ignoramos si Gloria Camila, que ha mantenido informado a todo el mundo de cada uno de sus movimientos, ha decidido retirarse de las redes y llevar una vida menos expuesta, pero sorprende, dado que acaba de inaugurar una tienda en Sevilla y sería una buena herramienta promocional.

En cualquier caso, esperemos que este hecho, su ausencia de las redes, no obedezca a nada importante.