Gloria Camila estrena nuevo trabajo y se pasa al bando de las influencers

En un verano tremendamente duro en lo sentimental, Gloria Camila se refugia en la moda y promocionado productos al más puro estilo influencer.

Viajes constantes, regalos de caros packs de belleza y pionera de flamantes tendencias. Tres puntos que toda buena influencer tiene en su haber. El término está a la orden del día y el sector cada vez gana más adeptos. La última en sumarse a ello ha sido Gloria Camila Ortega. Hace tiempo que la joven ha aterrizado en este competido mundo que compagina con sus estudios en moda.

Lo que opina Samantha Vallejo Nágera de que Gloria Camila salga con Colate

14Gloria Camila ya ejerce como influencer

Que tiemble Chiara Ferragni porque Gloria Camila tiene mucho que decir en el mundo de las influencers. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no para y en las últimas horas ha viajado hasta Londres por compromisos profesionales con una conocida marca de cosmética femenina.

Así responde Gloria Camila al ataque de Kiko Jiménez a Ortega Cano

13Embajadora de marcas

Al más puro estilo influencer, Gloria promociona los productos de las marcas que la contratan para dar mayor visibilidad a sus productos. ¿Lo mejor? La gran cantidad de productos que dispone para probar.

12También tratamientos

No solo de pan vive el hombre y no solo de cosméticos Gloria Ca. Hace algunas semanas la vimos probar un tratamiento para blanquear los dientes en tan solo 10 minutos. Desconocemos si es efectivo o no, pero lo que es seguro es que su boca luce espectacular.

11Vivir con lujo

De cuando en vez, Gloria Camila se deja ver con prendas de auténtico lujo como este original cinturón de Gucci. Qué mejor sinónimo que ese para saber que las cosas le van de maravilla a la colombiana.

10Sus puntos fuertes

Los rasgos de su cara, su pelo, su sonrisa o la naturalidad son algunos de los aspectos que hacen que las marcas la tengan como un reclamo perfecto y que se fijen en ella para anunciar sus productos.

9Aprender a reírse de uno mismo

Una clave vital de Gloria Camila es precisamente esa, saber reírse de uno mismo para aprender a naturalizar el error o las imperfecciones. Una manera perfecta de alejarse de los cánones típicos o del miedo a hacer el ridículo.

8Una silueta espectacular

Los últimos años han servido para comprobar cómo Gloria Camila Ortega ha ido esculpiendo una figura muy estilizada a golpe de deporte y alimentación equilibrada hasta conseguir su objetivo. Salta a la vista que lo ha conseguido y con creces.

7Con la moda en los talones

Buena parte de su faceta como influencer bebe de la vocación por la moda que tiene la hija de ‘La más Grande’. Desde siempre se ha sentido atraída por este sector y poco a poco ha ido quemando etapas hasta conseguir lo que quiere.

6Gloria Camila persigue un sueño

Desde que participó en ‘Supervivientes’, Gloria tuvo claro que su vida iría vinculada al mundo de la moda y luchó por ello: «Al regresar de la isla yo sabía que quería seguir estudiando, porque lo que me gusta es la moda», comentaba por aquel entonces.

5Tiene muy claro lo que (no) quiere en su vida

Una de las mayores obsesiones de Gloria Camila es desligarse por completo de la etiqueta ‘hija de famoso’ y conseguir objetivos en base a su propio talento y dedicación. Esto pasa por no decir una palabra más alta que otra y por no vender su intimidad.

4Huye de la polémica

Siempre ha tratado de permanecer en un segundo plano, aunque es consciente de que su familia es una de las que más interés social y mediático genera: «Tengo muy claro que mientras pueda mantenerme a mí misma sin vender mi privacidad, seguiré así», decía hace años.

3Nunca nadie se lo puso fácil

La vida no le ha regalado nada. Después de hacer frente a la muerte de su madre tuvo que hacer frente a una guerra sin cuartel contra su hermana, Rocío Carrasco. Después vendrían las peligrosas adicciones de José Fernando y su posterior ingreso clínico. Nunca perdió la sonrisa y por más palos que le daba la vida, más fuerte se levantaba.

2Su verano más complicado

Tristemente, su verano ha estado marcado por su ruptura sentimental con Kiko Jiménez y la posterior aventura del tronista con Sofía Suescun. Todos buscaban la reacción de Gloria Camila pero ella ha preferido mantener un silencio sepulcral. Se ha centrado en su faceta como influencer y ha dejado atrás la polémica una vez más.

1Ave Fénix

Haciendo buena la mitología griega, Gloria Camila se ha convertido en ese Ave Fénix que ha resurgido una y otra vez para acabar convertida en una influencer a tener en cuenta (511.000 seguidores en Instagram) y quién sabe si en una diseñadora de prestigio en un futuro.