Gloria Camila recibió una emotiva sorpresa: un vídeo de su madre cantándole una nana a ella y a su hermano José Fernando.
Gloria Camila recibió una emotiva sorpresa: un vídeo de su madre cantándole una nana a ella y a su hermano José Fernando.

El pasado día 1 de junio se cumplía el 11 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Un momento doloroso para sus familiares y amigos, pero sobre todo para Gloria Camila. La organización del programa decidió brindarle un emotivo vídeo en el que aparece Rocío Jurado cantándole a ella y a su hermano José Fernando cuando eran pequeños. Un vídeo que no la dejó indiferente y con el que se rompió al momento. Entre lágrimas y sonrisas, Gloria Camila volvió a revivir uno de los momentos más dolorosos de su vida: la pérdida de su madre por un cáncer de páncreas. EL programa decidió regalar este bonito homenaje tanto a Gloria Camila como a Rocío Jurado. Imposible que no se emocionara. La organización llevó hasta la zona de nominaciones un dispositivo especial para que la concursante pudiera ver las emotivas imágenes. 

Gloria Camila no pudo evitar emocionarse con uno de los momentos más bonitos que le ha brindado el concurso.
Gloria Camila no pudo evitar emocionarse con uno de los momentos más bonitos que le ha brindado el concurso.

Gloria Camila no perdía detalle de cada momento del vídeo y, como si estuviera allí presente, estaba embelasada con su madre. Quince años han pasado desde que se emitieran por primera vez esas imágenes, pero Gloria Camila se emociona como el primer día. Y es que una de las cosas que siempre ha afirmado la concursante es que su madre era su pilar fundamental y que cada día se acuerda de ella. 

La concursante perdió a su madre con tan solo 11 años. Fue en 2006 cuando Rocío Jurado perdió la vida tras una intensa lucha contra un cáncer de páncreas al que no pudo vencer. Y justo el día del aniversario del fallecimiento, Gloria se encontraba a miles de kilómetros. Era un un día señalado y no ha podido asistir junto a su familia y amigos de la Jurado, como cada año, al cementerio de Chipiona, en Cádiz, para rendirle homenaje. Este año han sido muchas las bajas de esta cita obligatoria para familiares, amigos y fans de ‘La más grande’ que poco a poco ha ido perdiendo fuelle y que se ha ido deshaciendo. Lo que sí está claro es que