En las horas previas a la última gala de 'SV', tía y sobrina forman una piña. Te contamos qué han hecho juntas.

Dentro de apenas unas horas se celebrará la gran final de 'Supervivientes 2021'. Toda la audiencia está expectante ante lo que suceda en la última entrega del 'reality', en el que Olga Moreno podría quedar como vencedora. Pero no solo los espectadores están deseando conocer el veredicto del público: sus seres queridos viven estas horas con muchos nervios y también con mucha ilusión. Es el caso de Rocío Flores, muy pendiente de la final del concurso. Después de más de tres meses de una exposición mediática sin precedentes a raíz del documental, los nervios están a flor de piel. Por este motivo, Gloria Camila no ha querido dejarla sola y la ha acompañado en las horas previas a su última visita en el plató de 'SV'.

Ambas jóvenes no se han separado. Son momentos de mucha tensión y nada mejor que estar juntas para darse fuerza la una a la otra. La hija de Ortega Cano, muy unida a su sobrina, la ha arropado, una vez más. Este viernes se han dejado ver acudiendo al bar La Muralla, próximo a los estudios de Mediaset. Un local bien conocido porque es donde se suelen congregar los colaboradores de 'Sálvame' al finalizar el programa. Amables con la prensa, pero sin hacer declaraciones, Rocío y Gloria Camila han dejado claro que son una piña y que seguirán estando unidas... en la final del programa y siempre.

rocio-flores-destacada

También te interesará

Rocío Flores, indignada con el papel de su madre, Rocío Carrasco, en 'Sálvame': "Si mi abuela estuviese viva, otro gallo cantaría"

Gloria Camila y Rocío Flores hacen piña antes de la final de 'Supervivientes 2021': Esto es lo que hacen
© Telecinco.

Poco antes de su aparición junto a Gloria Camila, Rocío se sentaba en el plató de ‘El programa del verano’, con el que trabaja. Allí ha visto varios vídeos de su madre haciendo referencia a su tío Amador Mohedano. En él, asegura que Rocío Jurado nunca necesitó su ayuda como representante para triunfar en la música. También ha visto cómo el gaditano respondiendo a su madre, asegurando que no le importa nada lo que diga. Rocío ha explicado que desconoce la existencia de un supuesto diario de Rocío Jurado. Un diario que si existiera «sería para los tres hijos, porque mi abuela tenía tres hijos», decía, haciendo alusión a Gloria Camila y José Fernando.

«Si mi abuela estuviese viva, otro gallo cantaría. Nada de lo que está pasando ahora, hubiera pasado», sentenciaba.

A estas alturas, la colaboradora ya no tiene ganas de hablar de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Lo que sí ha comentado es que piensa permenecer en Madrid para recibir a Olga por todo lo alto. Asimismo, ha revelado que su padre viajará en las próximas horas a la capital para reunirse con ella, aunque el encuentro tendrá lugar fuera de Mediaset, donde el malagueño es persona non grata tras la emisión de la docuserie.

Carlota Corredera (3)

También te interesará

Carlota Corredera arremete contra Olga Moreno: "Es colaboradora necesaria en el dolor de Rocío Carrasco"