A pesar de que ya han pasado más de 12 años desde que Rocío Jurado falleciera, en junio de 2006, su impresionante trayectoria artística y su talento le siguen haciendo merecedora de premios.

Gloria Camila en una imagen de archivo.

El último de ellos fue entregada anoche en la ceremonia de los galardones Radio Olé, en su cuarta edición, que se desarrolló en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. La encargada de recogerlo fue la hija de 'la más grande', Gloria Camila Ortega.

Su hija nunca la olvida

Gloria Camila en una imagen de archivo. (Gtres)

Gloria Camila siempre lleva a su madre muy presente y suele acudir con frecuencia a los homenajes que le hacen en su memoria, especialmente los que se celebran en Chipiona.

Sobre el escenario

gloriacamila01

Gloria Camila subió al escenario a recoger el galardón de manos de uno de los locutores de la cadena, Joaquín Hurtado.

La joven estaba muy nerviosa

gloriacamila04

Tras recoger el premio, Gloria Camila admitió a los medios que estaba "muy nerviosa", pero quiso dejar claro que ha supuesto para ella: "Es un honor recoger este premio en nombre de mi madre. Mamá, te lo mereces".

Se sintió muy orgullosa

u389809-4

"Tener este premio en honor a mi madre me da mucho orgullo. Me hace muy feliz el tenerlo en mis manos y compartirlo con mi familia", dijo Gloria Camila en sus redes sociales.

Un premio hacia el cielo

glotiacamila06

La joven levantó el premio al cielo con el recuerdo muy vivo, sin duda, de su madre.

Su look, al detalle

gloriacamila03

[Descubrimos el impresionante armario de Gloria Camila]

La joven apostó por un look muy elegante compuesto por unos pantalones de pinzas y de corte recto, y una camisa de vivo estampado, que completaba con unas sandalias con tacón de metacrilato.

No quiso entrar en ciertos temas

gloriacamila05

Cuando los periodistas le preguntaron por el estado de salud de Michu -pareja de su hermano José Fernando- no quiso entrar a dar detalles, al igual que cuando le preguntaron por los problemas económicos de su tío, Amador Mohedano.

[Más problemas para Amador Mohedano: su novia, acusada de un delito de venta ilegal]

Muy feliz

gloriacamila07