Gloria Camila se plantea tomar acciones legales contra «Socialité»

"Socialité" podría enfrentarse a un nuevo frente judicial debido a que Gloria Camila plantea tomar acciones legales en contra del programa.

María Patiño y Gloria Camila ya se han coronado como las grandes enemigas de la temporada. ¿El motivo? Todo ocurrió cuando Gloria Camila habló a través de un stories de Instagram de los trastornos alimenticios que padecía y una depresión. Una sorprendente declaración que fue noticia en todos los programas del corazón, incluido el de María Patiño.

[Leer más: Gloria Camila habla de su depresión: “Bebía mucho alcohol”]

El desencadenante del problema 

Días antes de esto, ya Gloria Camila dijo a los medios (durante la presentación del nuevo disco de Rosario Mohedano) que no le gustaba María Patiño. Pero ella en su programa de ‘Socialité’ se hizo eco de esta noticia e intentó hablar por teléfono en directo con Gloria Camila. En esa ocasión, ella fue tajante: «No quiero hablar porque para eso ya he hecho el vídeo», espetó. Además de añadir una nueva pulla: «¿No tenéis contenido para hacer hoy?». 

Patiño intentó firmar la paz con Gloria Camila… pero ella no está dispuesta

En ese momento, María Patiño quiso «fumar» la pipa de la paz y dijo un monólogo en el que favorecía a la joven: «Estoy de acuerdo en que cuando Gloria Camila habló de que sufría trastornos alimenticios y tenía problemas con el alcohol, se exageró todo mucho y se sacó de contexto. Pero creo que has sido muy valiente y tu mensaje puede ser de gran ayuda para personas que se encuentren en la misma situación. Te doy mi más sincera enhorabuena. Te lo digo de corazón».

La imagen que puede suponer un punto y final a su relación con ‘Socialité’

A pesar de las buenas palabras de María Patiño, Gloria Camila sigue enfadada con el programa…  o quizás con la presentadora. En su cuenta de Instagram, concretamente en los stories, explicó que no entendía cómo podían coger sus declaraciones sin ni siquiera pedirle permiso. Además, compartió una imagen en la que aparentemente parece que está valorando lo de tomar acciones legales contra del programa. ¿Cómo acabará esta historia?