gloria-camila-3

Gloria Camila, peleada con Kiko y enfrentada con todos

Gloria Camila vuelve a estar en el punto de mira. Tanto dentro como fuera de la isla. La hija de Rocío Jurado vuelve a discutir, otra vez, con Kiko cuando pensaban que las cámaras no les estaban grabando y vuelven a protagonizar un encontronazo entre ambos. Ya nos tienen acostumbrados, pero esta vez, Kiko vuelve a subir el tono de voz y todo porque Gloria llora durante el concurso, advirtiéndole de que todo «tiene una recompensa» y que no sea «tan negativa».

Kiko le reprocha a su chica: «Llora lo que te de la gana», a lo que su pareja le responde: «Pero si me salen las lágrimas, ¿qué hago?». «Te lo estoy diciendo, que llores las veces que te salga del c…. Te lo digo por tu bien y tú ahí… Llora lo que te salga del c…, a mí me olvidas ya», le espetó Kiko. 

Por si fuera poco, Gloria Camila se ve enfrentada a los demás concursantes tras la prueba de recompensa de la última gala de ‘Tierra de nadie’. En el juego, Lara les ofrecía a los concursantes grandes recompensas a cambio de un sacrificio. Llegó el turno de Gloria Camila y la presentadora le ofreció una sorpresa en la isla a cambio de que los hombres no pudieran pescar. Gloria aceptó su sorpresa y se defendió bajo el titular de: «Creo que las chicas podemos demostrar que también valemos para pescar». Finalmente, consiguió un colchón para el uso y disfrute únicamente por ella.

Pero, todo sigue. Y es que también parece que sus compañeros no quieren a su novio Kiko dentro de la isla. El que es el mayor apoyo para Gloria… o no… en Honduras está en la cuerda floja. El pasado martes, tras la prueba de recompensa, los demás supervivientes tenían que decidir a un concursante para que no pudiera optar a la prueba de líder. Kiko fue el elegido.  

5Una nueva pelea

una-nueva-pelea

«Llora lo que te salga del c***. A mi me olvidas ya», le espetó Kiko a Gloria Camila cuando pensaban que las cámaras no le estaban grabando. La pareja ha vuelto a protagonizar una nueva discusión. 

4Enfrentada a todos

enfrentada-a-todos

Sus compañeros se le echan encima. Gloria Camila no ha sdo muy solidaria en la última prueba de recompensa, donde dejó a sus compañeros sin pescar a cambio de que ella tuviera para su uso y disfrute un colchón en la isla. 

3Kiko, tampoco es solidario

kiko-tampoco-es-solidario

Kiko también tenía que elegir si quería dos piñas para sus compañeros o un plato de espaguetis para compartir con su novia, y finalmente eligió el plato para compartir. Gloria Camila aplaudía efusiva. 

2Kiko, sin poder optar a líder

kiko-sin-poder-optar-a-lider

Es el mayor apoyo, o no, de Gloria Camila en la isla, pero sus compañeros le eligieron para que no pudiera optar a la prueba de líder la próxima semana si no es el expulsado. Pero tenía una ventaja, él era el encargado de elegir los componentes de cada equipo. 

1No es la primera discusión de la pareja

no-es-la-primera-discusion-de-la-pareja

No es la primera vez que vemos un encontronazo entre Kiko y Gloria Camila. Además, muchos critican su relación de que es muy tóxica. Aunque siempre han terminado por resolver sus crisis.