Gloria Camila ha sido tajante sobre el momento que atraviesa Ortega Cano: "No sé si soltero o casada, pero él ahora está siendo feliz".

Después de un tiempo complicado por su proceso de divorcio de Ana María Aldón, José Ortega Cano comienza a tomar las riendas de su nueva vida. Su hija Gloria Camila ha confirmado que le ve "feliz" haciendo muchos planes, algo que le hace especial ilusión. "Él está siendo feliz. No sé si soltero o casada, pero él ahora está siendo feliz", afirmaba durante su última comparecencia pública. ¡Dale al play y escucha sus declaraciones!

La joven no ha querido pronunciarse sobre las informaciones que han surgido en las últimas horas que señalan que el torero y la diseñadora ya han firmado oficialmente su divorcio  -cabe recordar que el acuerdo de divorcio se firmó el pasado mes de noviembre-. Una noticia que adelantaba 'El programa de Ana Rosa':  "Las aguas vuelven a su cauce y después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados", indicaba Paloma García Pelayo.

Gloria Camila evita pronunciarse sobre Ana María Aldón

Han sido unos meses difíciles para toda la familia, también para Gloria Camila quien tras sufrir una gran exposición mediática decidió apartarse de los focos de la televisión. Ahora la joven señala estar feliz al ver que su padre comienza a levantar cabeza y evita pronunciarse sobre Ana María Aldón. Y es que el divorcio supone un soplo de aire fresco para la expareja que comenzó a sufrir una fuerte crisis a principios del año pasado que no supo sobreponer. Uno de los puntos más destacados del acuerdo de divorcio se centra en la custodia del hijo que tienen común, José María, que será conjunta. Además la patria potestad también será conjunta mientras que el lugar de residencia del menor estará fijado en la nueva casa de Ana María Aldón en la localidad de El Casar, Guadalajara. 

Gloria Camila Ortega explica cómo se encuentra su padre
Redes sociales.

El convenio regulador detalla que el torero deberá pasar una pensión de alimentos de mil euros al mes a su exmujer y se hará cargo de los gastos escolares del menor. Algo que se sufragará incluso "post mortem" según dieron a conocer en 'El Deluxe'. Los gastos extraordinarios serán pagados entre los dos y el niño disfrutará del verano en quincenas alternas con sus progenitores. Por su parte, la diseñadora pagará la hipoteca de su hogar y renuncia a una indemnización y una pensión compensatoria

Ortega Cano

También te interesará

Las propiedades y negocios de Ortega Cano, en el punto de mira por culpa de Ana María Aldón