A pesar de estar aguantando como una jabata en ‘Supervivientes’, Gloria Camila echa mucho de menos a su gente. La joven ya ha expresado en más de una ocasión que quiere dejar la isla, porque ha llegado un punto en el que ya tiene más puesta la cabeza en lo de fuera que en el propio concurso.

Desde que se tirara del helicóptero, la novia de Kiko no ha podido ‘quitarse de la boca’ los nombres de su padre, José Ortega Cano, y de sus hermanos, José Fernando y el pequeño José María. Han sido muchos los jueves que la hija pequeña de Rocío Jurado ha aprovechado las conexiones en directo para saludar a sus chicos, pero lo que sorprende es que lo que lleva de concurso todavía no ha mencionado a Ana María Aldón, la pareja de su padre. Incluso en las veces que Gloria ha tenido contacto con el exterior, nunca se ha interesado por la gaditana, ni ha mostrado interés por su persona.

Ana María Aldón y José Ortega Cano lleva ya juntos seis años.
Ana María Aldón y José Ortega Cano lleva ya juntos seis años.

Las malas lenguas apuntaron hace un par de años que Ana María y Gloria nunca llegaron a hacer buenas migas, pero ambas se encargaron de desmentir esta ‘mala relación’. Las dos se convirtieron en amas y señoras del domicilio familiar de Fuente del Fresno, durante el tiempo que el torero pasó en prisión. La novia del diestro, Ana María, siempre ha mostrado su interés por los dos hijos de su pareja y ha estado muy pendiente de ellos. Las visitas de la exfrutera y la joven a la prisión de Zuera, en Zamora, eran constantes y ambas se apoyaron mutuamente en  los difíciles momentos que vivieron durante la ausencia de Ortega Cano.

A Gloria Camila se le cae la baba con su hermano pequeño, fruto de la relación de la gaditana con su padre.
A Gloria Camila se le cae la baba con su hermano pequeño, fruto de la relación de la gaditana con su padre.

Además, las dos féminas del torero estuvieron estudiando juntas durante una temporada. Ambas empezaron un curso de diseño en la escuela de IADE, una decisión que el diestro siempre apoyo, aunque finalmente ninguna de ellas lo terminó.

Pero Gloria Camilia tiene una cuarta persona a la que ella considera su hermana: «Que yo cuente somos cuatro», afirmó desde Honduras. Esta cuarta hermana que se sumaría a José Fernando y a José María es la otra hija de Ana María, fruto de una relación anterior. Esta joven se ha convertido en una de las mejores amigas y confidentes de la superviviente y por eso no es de extrañar que Gloria Camila la considere una auténtica hermana.

Ambas han compartido momentos juntas muy importantes para toda la familia.
Ambas han compartido momentos juntas muy importantes para toda la familia.