El nostálgico mensaje de Gloria Camila a su hermano, José Fernando

José Fernando y Gloria Camila han reaparecido juntos después de varios meses separados y la joven le envía un bonito mensaje.

Hacía tiempo que no veíamos a José Fernando. Hasta ahora. Su hermana, Gloria Camila, ha compartido una fotografía junto a él y ha querido enviarle un bonito mensaje en el que demuestra una vez más, que a pesar de todo lo que ha pasado en su familia, están muy unidos.

3José Fernando ha disfrutado de unos días con su hermana

«Hay abrazos que cuanto más fuerte aprietan, más llenan los pulmones. ♥️», ha escrito la joven en la publicación junto a esta fotografía. Y es que Gloria Camila siempre ha demostrado que siente devoción por su hermano y ella es uno de los mejores apoyos que este tiene para superar sus problemas con las adicciones.

De hecho, José Fernando ha tenido que estar ingresado un tiempo en el Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos para recuperarse de sus problemas, pero esto no ha empañado la imagen que Gloria Camila tiene de él. El joven, que en ocasiones disfruta de días de permiso, siempre los aprovecha para pasarlo con su familia, sobre todo con su hermana, que es su gran apoyo.

2Reencuentro con Michu y su hija

Además de su reencuentro con Gloria Camila, José Fernando también ha disfrutado de la compañía de Michu y su hija, María del Rocío. La mamá de la niña ha compartido esta fotografía con «mis personas favoritas».

1Celebraron el cumpleaños de él en junio

A finales de junio, José Fernando pudo disfrutar de otro permiso con el motivo de su cumpleaños (a finales de junio), que también pasó junto a su hermana. Por aquel entonces también le dedicó un bonito mensaje: «Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita, lo mejor de mi vida. Te quiero de manera incondicional. Felicidades por y para siempre», escribió la exsuperviviente en la publicación.