Gloria Camila sorprende a su padre con este mensaje

"Nos hacemos más fuertes y la palabra rendición no entra en nuestro vocabulario", ha asegurado la joven.

Después de su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila Ortega se ha refugiado en su familia. Siente auténtica adoración por su padre, José Ortega Cano, y ha vuelto a demostrarlo a través de un emotivo mensaje del que ha hecho partícipes a todos sus seguidores. 

Ortega Cano demanda a Kiko Jiménez tras sus declaraciones sobre Gloria Camila

La joven comienza la dedicatoria aludiendo a la confianza que el diestro siempre ha depositado en ella. «Mi padre me dio el mejor regalo que cualquiera podría darle a otra persona: él creía en mí». Y continúa agradeciendo todo su apoyo: «Gracias por ser y estar. Gracias por tu apoyo. Gracias por hacerme feliz. Gracias por existir».

Recalca que se merece todo lo bueno y que gracia a él también aprendió que de los errores se aprende. «Nos hacemos más fuertes y la palabra rendición no entra en nuestro vocabulario». Concluye con las siguientes palabras: «Eres una de las mejores cosas que tengo en mi vida. Te quiero». Acompaña el mensaje con una bonita imagen en la que mira con ojos de admiración a su padre.

La contundente respuesta de Gloria Camila a las declaraciones de Kiko Jiménez

Infidelidades y una traición: Kiko revela su «relación tóxica» con Gloria Camila

Esta publicación ha despertado el aplauso de sus seguidores. «Es tan bonito cómo miras a tu padre y cómo te mira él a ti. Va de tu mano tan orgulloso», aseguraba una seguidora. «Cómo se puede decir que sois una familia mal avenida. Se os cae la baba. Se ve el amor de padre y de hija. Os admiro», señalaba otra.

Tras las polémicas declaraciones de Kiko Jiménez en las que aseguraba que Gloria Camila le había sido infiel en numerosas ocasiones y que había vivido una «relación tóxica», el diestro habría decidido poner en manos de sus abogados este asunto y planea llevarle a los tribunales.