gloria-camila

Gloria Camila: la difícil situación que se puede encontrar a su salida si es la expulsada

Esta semana Gloria Camila es una de las candidatas a abandonar Honduras el próximo jueves. Pero, si la estancia en la isla es difícil, lo que le espera en España no es mucho mejor. De hecho, en ‘Supervivientes’ tiene el apoyo de su pareja Kiko, aunque son muchos los que critican esa relación y la tachan de tóxica. Además, de que la imagen blanca de Gloria Camila se ha visto ensuciada por conversaciones que ha mantenido con su pareja criticando a los demás concursantes. 

También, para sorpresa de todos, cuando Jorge Javier anunció los nominados, al decir el nombre de la hija de Rocío Jurado, el público estalló en un aplauso y vítores por su nominación. Acto que sorprendió a los supervivientes, sobre todo a Gloria Camila y Kiko. ¿La que fuera una de las favoritas puede ser la próxima expulsada?

Pero fuera como fuese, ¿qué se encontraría Gloria Camila si este jueves fuera la que tuviera que abandonar la isla? Lo primero, su padre Ortega Cano continúa con una salud delicada por sus problemas de corazón. El diestro lleva arrastrando estos problemas desde 2013, cuando fue intervenido de un cateterismo. Pero si no tuviera bastante con tener que cuidar de él, también lo tiene que hacer de su hijo. José Fernando está ingresado en la clínica San Juan de Dios de Ciempozuelos para recibir un tratamiento psiquiátrico. Ortega Cano ya lo ha visitado para seguir un seguimiento de cómo está siendo su evolución. 

¿Se encontrará con Rociíto? Recordad que durante su vídeo de presentación, Gloria Camila confesó que tenía únicamente dos hermanos: José Fernando y el pequeño José María. Además, Gloria Camila es uno de los mayores pilares fundamentales de su sobrina Rocío Flores, que no está pasando su mejor momento con motivo del proceso judicial entre su madre y su padre.

Pero no todo son malas noticias, su vuelta a España supondría que ya podría conocer a su sobrina Rocío, fruto de la relación que tuvo José Fernando y Michu. La buena noticia ya se la dio su tía Mari Carmen Ortega durante una llamada telefónica en la isla. 

¿Creeis que será la próxima expulsada? Aunque muchos ya hablan de un supuesto pacto para alzarse con la victoria. 

6Los problemas de salud de Ortega Cano

los-problemas-de-salud-de-ortega-cano

Gloria Camila abandonó España dejando a su padre en un estado delicado de salud por problemas relaciones con el corazón que lleva arrastrando desde hace años. Además, su estado de salud se ha visto agravado por los disgustos, y también problemas, de su hijo José Fernando. Recordad que Ortega Cano grabó un mensaje a Gloria Camila para mandarle ánimos. 

5Los problemas de José Fernando

los-problemas-de-jose-fernando

Ajena a todo, Gloria Camila habla con Kiko sobre su hermano. José Fernando se encuentra ingresado en la clínica San Juan de Dios en Cienpozuelos por sus problemas psiquiatrícos. 

4¿Relación tóxica?

relacion-toxica

Son muchos los que dicen que la relación que mantiene la hija de Rocío Jurado con Kiko es muy tóxica. Son muchas las veces que los hemos visto discutir, gritarse y enfadarse entre ellos. Aún así ellos gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están. 

3¿Sigue teniendo su imagen blanca?

sigue-teniendo-su-imagen-blanca

Si es expulsada, se tendrá que ver las caras con muchos y explicar muchas cosas. Ya que su imagen blanca va en decadencia por haber mantenido conversaciones con su novio criticando a los demás concursantes. 

2La buena noticia

la-buena-noticia

Pero en su (supuesta) vuelta a España no todo es malo. Podrá conocer a su sobrina Rocío, fruto de su relación entre José Fernando y Michu. La pequeña nació estando ella en el concurso y fue su tía Mari Carmen la encargada de dar la feliz noticia. 

1El apoyo de su sobrina

el-apoyo-de-su-sobrina

Además, tendrá ganas de reencontrarse con su sobrina Rocío Flores, ya que ella es uno de los mayores apoyos que tiene. Rocío está viviendo un complicado momento debido al proceso judicial que está viviendo Rociíto y Antonio David.