Una-celebracion-especial

Gloria Camila y Kiko, muy subidos de tono…

Gloria Camila y Kiko están pasando una de las peores semanas del concurso, ya que no mantienen una relación muy buena con el resto de sus compañeros. Aunque el día no empezó bien para el extronista de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’, la organización de ‘Supervivientes’ le tenía preparada una sorpresa para la celebración de su 25 cumpleaños.

Y es que por primera vez, el concurso ha dado la opción de que una pareja disfruta de una hora sin cámaras. Eso sí, antes de pasar una hora juntos, Gloria Camila y Kiko se han comido una tarta, que han preferido no compartirla con sus compañeros. La pareja ha mantenido una de las conversaciones más ‘hot’ del concurso durante su estancia en una isla alejada del resto.

Antes de que la pareja disfrutara de una bonita e íntima celebración, Kiko y Gloria Camila han tenido un ‘encontronazo’. La joven intentó sorprender a Kiko con un collar hecho por ella, pero a él no le pareció bien la cuerda que ella había elegido para la ocasión y le dijo directamente que no lo quería. Gloria Camila se enfadó y se marchó porque sentía que Kiko estaba siendo un desagradecido, pero él siguió insistiendo en el tema y le dejó claro a Gloria que sentía que no se había esforzado demasiado en preparar su regalo.

A continuación, os mostramos cómo ha sido la celebración del 25 cumpleaños de Kiko, en el que ha tenido un papel fundamental Gloria Camila.

8Una celebración especial

una-celebracion-especial

Una barca los ha recogido en la isla para llevarlos a otra playa. Durante el trayecto, la pareja no ha dejado de darse muestras de cariño.

7Una tarta para dos

una-tarta-para-dos

Nada más llegar a la isla, Kiko ha sido sorprendido con una tarta de cumpleaños con velas. Gloria Camila no ha dudado en cantarle ‘cumpleaños feliz’.

6Un rato a solas

un-rato-a-solas

Gloria Camila y Kiko han podido disfrutar de un rato a solas, donde se han reído e incluso, se han emocionado, al recordar a sus seres queridos.

5Sin compartir la tarta

sin-compartir-la-tarta

Kiko tenía la opción de compartir su tarta con Gloria Camila o con todos sus compañeros. Sin dudarlo, prefirió comerse el dulce con su pareja y no compartirla, una elección que ha sido muy criticada.

4Una hora sin cámaras

una-hora-sin-camaras

Gloria Camila y Kiko han podido disfrutar de una hora sin cámaras. Eso sí, con audio. Durante ese tiempo, la pareja ha mantenido una de sus conversaciones más ‘hot’.

3Pasión en el mar

pasion-en-el-mar

Tras el homenaje de la tarta, Kiko y Gloria Camila han disfrutado de un merecido baño en el mar.

2Una pelea por un collar

una-pelea-por-un-collar

Kiko no ha tenido un buen despertar. Cuando su pareja ha querido hacerle un collar hecho por ella misma, Kiko no ha parado de criticarle el detalle. Gloria Camila se enfadó y se marchó porque sentía que Kiko estaba siendo un desagradecido, pero él siguió insistiendo en el tema y le dejó claro a Gloria que sentía que no se había esforzado demasiado en preparar su regalo.

1Mal comienzo de día

mal-comienzo-de-dia

Antes de que la pareja disfrutara de una bonita e íntima celebración, Kiko y Gloria Camila han tenido un ‘encontronazo’. La joven intentó sorprender a Kiko con un collar hecho por ella, pero a él no le pareció bien la cuerda que ella había elegido para la ocasión y le dijo directamente que no lo quería.