Gloria Camila Ortega se ha mantenido en un segundo plano tras su ruptura con Kiko Jiménez. Tras hacerse público el noviazgo del tronista con Sofía Suescun, la hija de Rocío Jurado se limitó a responder a las preguntas de la prensa con frases hechas y contundentes, tratando siempre de no entrar en las provocaciones constantes que la pareja parecía hacerle a través de las redes sociales.

Sofía Cristo defiende a Gloria Camila de los ataques de la madre de Kiko Jiménez

Ahora que Kiko está protagonizando el culebrón de la temporada con su más que evidente tonteo con Estela Grande, la hermana de José Fernando no ha dudado en volver a retomar su actividad en redes sociales y a aparecer en público, y su último posado frente a las cámaras ha sido junto a su padre, José Ortega Cano, en la plaza de toros de Las Ventas. Padre e hija están muy unidos, tanto es así que ha sido el diestro quien ha tomado cartas en la ruptura sentimental de su hija y ha demandado al que fuera su yerno.

Kiko Jiménez desvela lo tóxica que era su relación con Gloria Camila

Por su parte parece que la casa de ‘GH VIP’ está siendo el escenario del fin del amor entre Diego Matamoros y Estela Grande y Sofía Suescun y Kiko Jiménez. El tonteo constante de los concursantes del ‘reality’ ha terminado por sacar de quicio a sus respectivas parejas, que aunque en un principio trataban de defender sus actuaciones, ya no encuentran las palabras con las que definir lo que Estela y Kiko están haciendo. Mimos, viajes a la cama del otro, confidencias y el interés por una hora sin cámaras han colmado el vaso de la paciencia de Diego y Sofía, que ya solo pueden observar con la boca abierta como sus historias de amor terminan delante de toda España.