Cualquier cosa puede pasar entre Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez en su videoblog ‘Como yo te amo’, de MTMAD. Desde peleas, canciones a dúo, deporte o momentos desternillantes, la pareja comparte de esta manera su vida sentimental con sus fieles seguidores. Señalada por ser poco detallista con su novio, la colombiana se ha propuesto dejar sin palabras a Kiko el día que cumplía 26 años y se ha esmerado para que no lo olvide nunca.

Gloria Camila, Kiko Jiménez

¿Cómo lo ha conseguido? En primer lugar, anunció unas horas antes que iba a prepararle una sorpresa que tendría final feliz. Solo eso ya prometía. Llegó el momento y Gloria Camila se puso manos a la obra. Aprovechó que su chico estaba entre los hierros del gimnasio para prepararle una cena romántica. La hija de Rocío Jurado ya había dado habida cuenta de su poco manejo de los fogones por lo que esta decisión sorprendió a propios y extraños.

Gloria apostó sobre seguro y preparó los platos que más le gustan a Kiko, completando un menú formado por: aceitunas (le chiflan), nachos con guacamole y queso fundido (aunque se le olvidó comprar mozzarella y tiró de queso curado), filete de ternera con queso fresco y -ojo- un falso salmorejo. ¿Cómo? Sí, un gazpacho de bote aderezado con taquitos de jamón serrano y huevo picado, una de las comidas favoritas del extronista. Cuando Kiko entró por la puerta no podía disimular la cara de sorpresa y emoción e incluso aplaudió a Gloria Camila por la cena.

[Gloria da un giro radical a su carrera profesional: ahora es profesora]

Aunque lo mejor estaba por llegar. La exconcursante de Supervivientes se subió a la habitación para esperar a su novio, metida en la cama con lencería muy sensual y un sobre encima de las sábanas que contenía un viaje a Ibiza para los dos con todo pagado. Regalazo. ¿Lo que pasó después de esto? Dejar volar vuestra imaginación y acertaréis.

Gloria avisó de que iba a prepararle una sorpresa a su novio

gloria-aviso-de-que-iba-a-prepararle-una-sorpresa-a-su-novio

A falta de un salmorejo, bueno es un gazpacho de bote

a-falta-de-un-salmorejo-bueno-es-un-gazpacho-de-bote

Un buen trozo de carne conquista a cualquier estómago

un-buen-trozo-de-carne-conquista-a-cualquier-estomago

Uno de los cumples de Kiko lo celebraron en ‘Supervivientes’

uno-de-los-cumples-de-kiko-lo-celebraron-en-supervivientes

Cuando llegó del gimnasio se encontró con la sorpresa

cuando-llego-del-gimnasio-se-encontro-con-la-sorpresa

Salmorejo y aceitunas, su perdición

salmorejo-y-aceitunas-su-perdicion

Con la ilusión de un chiquillo se sentó Kiko a la mesa

con-la-ilusion-de-un-chiquillo-se-sento-kiko-a-la-mesa

El postre tampoco tenía desperdicio

el-postre-tampoco-tenia-desperdicio

“Cariño, no tardes…”

carino-no-tardes

Esta cara se le quedó a Kiko cuando vio a Gloria en lencería

esta-cara-se-le-quedo-a-kiko-cuando-vio-a-gloria-en-lenceria