Ayer, última jornada de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, patrona de Chipiona, se celebró la tradicional procesión por las calles de la localidad gaditana. Un acto que tradicionalmente marca el final de la temporada veraniega y que reune a numerosos fieles.

Y entre ellos, un año más, se encontraba Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, quien viajó hasta la ciudad que vio nacer a su madre para pasar ese día con la familia materna.

La joven, de 18 años, siguió la procesión asomada al balcón de la casa de su tía Gloria Mohedano, con ella, su marido José Antonio, y una de sus primas, con quien Gloria Camila mantiene una excelente relación. De hecho, en más de una ocasión se ha referido a su tía Gloria como su segunda madre.

Quien no estaba en esta ocasión era su tío Amador Mohedano.

 

Gloria Camila y procesión de la Virgen de Regla

Gloria Camila se emocionó al paso de la Virgen de Regla.

Gloria Camila, quien durante estos meses está demostrando una gran entereza para afrontar los golpes que le está dando la vida, no pudo evitar emocionarse cuando vio pasar por delante la magen de la Virgen de Regla, por quien su madre,  fallecida el 1 de junio de 2006, sentía devoción. Sentimiento que ella ha heredado. Ya hace unas semanas la vimos acercándose al Santuario, donde estuvo rezando y pidiendo por su familia.

Es de suponer que en esta ocasión, la joven también se encomendó a la Virgen, acordándose de su padre, Ortega Cano, que permanece en la prisión zaragozana de Zuera, y sobre todo por su hermano, José Fernando. Este se encuentra ingresado en la clínica Lopez Ibor para superar sus problemas con las drogas, y donde las cosas no están yendo demasiado bien. De hecho, parece que el joven ha vuelto a pasar al módulo de aislamiento.

Gloria Camila y procesión de la Virgen de Regla

La joven ha negado que hace unos días tuviera un altercado con la policía.

Por otro lado, Gloria Camila ha sido también protagonista involuntaria estos días de un desagradable incidente. Desde El programa de Ana Rosa, en Telecinco, se aseguraba que la joven habia protagonizado un altercado con un policía cuando este le prohibió entrar a la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes por la puerta de autoridades. Al parecer, la hija de Ortega Cano se enfrentó al policía y este le pidió que se marchara ya que de no hacerlo se vería obligado a deternerla. Gloria Camila, por cierto, ha negado rotundamente que este incidente se produjera.