Gloria Camila siempre ha sido el apoyo incondicional de su hermano, José Fernando, y así lo ha mostrado públicamente. El joven lleva desaparecido de las redes sociales desde el pasado mes de enero, puesto que está centrado en su recuperación de las adicciones, y su familia ha sido el pilar fundamental para seguir adelante.[Leer más: Gloria Camila y Ortega Cano aumentan su distanciamiento]

destacada

La hija de Rocío Jurado y Gloria Camila ha abierto un turno de preguntas en su Instagram Stories y muchos de sus seguidores han querido preguntarle por cómo se encuentra su hermano. Una de sus seguidoras preguntó: "¿Cómo se encuentra tu hermano?". Gloria Camila, que parece estar más que orgullosa por él, ha desvelado: "Mejor que nunca", una frase que ha unido a dos caritas de felicidad.[Leer más: Gloria Camila arremete contra su hermana Rocío desde la tumba de su madre]Parece que con este mensaje confirma la recuperación de José Fernando, que lleva tiempo luchando por superar sus adicciones. Él mismo escribió hace unos meses en su Instagram: "No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie dando pelea y puede que me caiga, pero te aseguro que en el suelo no me quedo", demostraba con fuerza.

Gloria Camila ha asegurado que su hermano "está mejor que nunca"

3

Aunque Gloria Camila no suele compartir muchas fotos junto a su hermano, eso no quiere decir que no pase tiempo con él. De hecho, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado trata de encontrar tiempo para disfrutar de planes junto a él. La última vez este pasado fin de semana, momento que no ha dudado en compartir Gloria Camila con sus seguidores: "My bro", compartía la ex concursante de 'Supervivientes'.

La última vez que hemos visto juntos a los hermanos ha sido este pasado fin de semana

2

Gloria Camila siempre ha sido el apoyo más incondicional de su hermano

4

"Esto sí que es vida. Te quiero con locura ?"
5

Mucho se ha hablado del distanciamiento entre Gloria Camila y su padre
6

Ortega Cano dará el 'sí, quiero' a Ana María Aldón el próximo 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda
7