Gloria Camila Ortega ha sido preguntada en la calle por la última polémica de su ex, Kiko Jiménez, que ha sido detenido por la policía por desacato al tratar de proteger, supuestamente, el honor de Sofía Suescun. Vea el vídeo


Gloria Camila Ortega parece estar cansada ya de tener que oír día sí y día también el nombre de Kiko Jiménez en boca de los reporteros que hacen guardia a las puertas de su casa o que siguen sus pasos. El dolor de la traición sigue latente, aunque ella ha preferido adoptar un papel distante e indiferente, después de ser testigo del juego que su exnovio se ha traído con Sofía Suescun a la hora de confirmar su relación después de semanas negando las evidencias.

Ahora, el escándalo es mayor, dado que Kiko Jiménez ha sido detenido por la policía tratando de proteger el honor de su nueva novia, Sofía Suescun, según aseguran ambos. Esto no es lo que mantienen los agentes de la policía que, además cuentan en su poder con un vídeo que podría echar por tierra las tretas de la pareja de hacer esta historia una revolución policial.

A todo esto ha tenido que hacer frente Gloria Camila Ortega, que ha sido preguntada sobre la detención de su exnovio, Kiko Jiménez, y si se esperaba verle pasar la noche en un calabozo tras un supuesto delito de desacato a la autoridad. Él está muy afectado por lo sucedido y denuncia haber sido víctima de una “injusticia” para “querer dañar mi imagen pública”. ¿Qué opina Gloria Camila?