La hija de Ortega Cano  vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de haber mantenido su silencio tras su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha tomado una drástica decisión y ha interpuesto una demanda a su ex. A pesar de su largo noviazgo, en el que incluso llegaron a comprometerse, la pareja ha terminado su relación en los juzgados.

Kiko y Gloria, caminos separados… o en los juzgados

Kiko Jiménez ha acudido a todos los platós de televisión para destapar los secretos mejor guardados de la pareja. Gloria Camila ha guardado silencio y ha preferido no contestarle ni en los platós ni en los medios de comunicación, sino en los juzgados. Así mismo informó ella hace unos días.

1La demanda de Gloria Camila a Kiko

Según ha podido confirmar Jaleos, a Kiko Jiménez ya le habría llegado un burofax con la demanda interpuesta por Gloria Camila. Además de que se ha confirmado de que la demanda ha sido admitida a trámite.

2En las manos de sus abogados

A finales de septiembre, fue el padre de Gloria Camila, Ortega Cano quien se pronunció sobre esta ruptura y aseguró que estaba «todo en las manos de sus abogados». Y es que el diestro no perdona el daño que el joven le está haciendo a su hija.

3La demanda ya ha sido aceptada a trámite

Los abogados de la joven ya han preparado acciones judiciales contra Kiko Jiménez por injurias e intromisión en el derecho al honor y la intimidad, entre otros ilícitos penales.

4Lo que más daño le ha hecho a Gloria Camila

A pesar de haber aireado todos los trapos de su relación, hay una cosa que no perdona a Kiko Jiménez: haber hablado de su hermano, José Fernando, cuando este se encuentra en un centro de desintoxicación.

5Lo que opina Gloria Camila de las "imitaciones" de Sofía Suescun

Y ante la actitud de Sofía Suescun que la ha emulado en diversas poses e, incluso, ha llegado a ponerse su pijama, Gloria Camila prefiere la diplomacia: «Para mí es un orgullo y un halago que cree tendencia e inspiración hacia los demás. Me gusta».

6Su ruptura tras más de cuatro años de relación

Su ruptura pilló por sorpresa a todos los seguidores de esta pareja. Después de haberse comprometido, nadie imaginaba que iban a tomar caminos separados. Y mucho menos, que después, iban a terminar viéndose las caras en un juzgado.

7Kiko, con Sofía Suescun

Kiko Jiménez ha recuperado la ilusión de la mano de Sofía Suescun. A pesar de haber protagonizado varias idas y venidas, parece que ahora están en el mejor momento.

8¿Gloria Camila con Iván?

Suenan con fuerza los rumores de que Gloria Camila habría comenzado una relación con Iván González, aunque ambos han desmentido su noviazgo y han asegurado que únicamente son amigos.