Está claro que la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, Gloria Camila, está pasando por un buen momento. La que fuera concursante de 'Supervivientes' cumplía el pasado 21 de febrero 23 años rodeada de sus más allegados. Sin embargo, ha tenido que esperar a que llegara el fin de semana para celebrarlo por todo lo alto con una fiesta en la que no faltó nadie.

Leer más: "La original y emotiva felicitación de Rocío Flores a Gloria Camila"

Gloria Camila celebra su 23 cumpleaños

Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado comenzaba la fiesta dentro de una limusina a la que no le faltaba de nada. Acompañada en todo momento por su novio Kiko, disfrutaron de una gran velada.

Ortega Cano no faltó al cumpleaños de su hija

destacada

El padre de la cumpleañera, Ortega Cano, no quiso perderse el cumpleaños de su hija. El diestro acudió a la discoteca para marcarse unos bailes con la colaboradora de 'Volverte a ver'.

Sofía Cristo, la DJ de la noche

Sofía Cristo

La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, fue la encargada de animar la velada.

Rocío Flores no podía faltar

Rocío Flores

Rocío Flores, uno de los grandes apoyos de Gloria Camila, no quiso perderse la fiesta de su prima. La hija de Rociíto y Antonio David hizo partícipe a sus seguidores de Instagram de lo bien que se lo estaban pasando.

En buena compañía

Kiko Jimenez

Desde que 'Cazamariposas' sacara a la luz una supuesta deslealtad de Gloria Camila hacia su novio Kiko, han sido muchos los rumores que han apuntado a que la relación entre ambos estaba pasando por una crisis.

Sin embargo, la pareja se encargó de desmentirlo gracias a su aparición en el sexto cumpleaños del pequeño José María. Además, por si aún quedaban dudas, en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila los hemos podido ver más acaramelados que nunca.

Gloria Camila se lo pasa en grande en su cumpleaños

Gloria Camila