Kiko, el mejor regalo de cumpleaños de Gloria Camila

Gloria Camila Ortega celebra hoy su 20 cumpleaños. La hija de Rocío Jurado se estrena en la veintena con un futuro prometedor en el que su novio Kiko ocupa un lugar destacado. Tras su ruptura con Franki, Gloria Camila comenzó a salir con el concursante de Mujeres Hombres y Viceversa, Kiko, a principios del verano de 2015. Desde entonces la pareja es inseparable y muy aficionada a compartir su amor en las redes sociales. Gloria Camila, quien recientemente ha abierto una tienda de ropa en Sevilla, es un veinteañera que ha demostrado su madurez en los malos momentos familiares. Ella ha sido uno de los pilares de estabilidad de José Ortega Cano, ha integrado a la perfección en la familia a la pareja de su padre, Ana María Aldón, y nunca ha dejado de lado a su hermano José Fernando en su batalla personal para superar sus problemas. Por todo ello seguro que Gloria Camila tiene muchos motivos para soplar las velas de su 20 cumpleaños llena de ilusión y rodeada de seres queridos.

El mejor regalo para Gloria será pasar este cumpleaños al lado de Kiko y sumar fotografías a su bonito álbum como una de las parejas de moda más enamoradas.

10Vacaciones en pareja

vacaciones-en-pareja

Desde que empezaron a salir en 2015, la pareja se ha ido, incluso, de vacaciones juntos. «No sé lo que tienes, pero lo tienes, eso es lo que tiene el tener, que tienes algo que nadie tiene, que será lo que tendrás», le escribió junto a esta instantánea.

9Románticos

romanticos

Han demostrado ser ambos muy románticos. «La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Hay momentos únicos, aprécialos».

8Siempre de la mano

siempre-de-la-mano

Ambos se llaman de una forma cariñosa como Pepones. No dejan de compartir imágenes juntos y dados de la mano.

7Pareja y amigos

pareja-y-amigos

Son una pareja que ha demostrado ser, además, muy amigos: «Somos los dos mejores colegas del mundo mundial…».

6Mismo tatuaje

mismo-tatuaje

La relación va tan sobre ruedas que decidieron hacerse el mismo tatuaje: «One love, one life» [«Un amor, una vida»].

5Inseparables

inseparables

Se han vuelto inseparables y la mayoría de las imágenes que comparten en las redes, son de los dos.

4Enamorados

enamorados

Para la inauguración de la nueva tienda de Gloria Camila en Sevilla, Kiko la acompañó. «La persona que mereces es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento», le decía él a la hija de Ortega Cano.

3Divertidos

divertidos

Además de ser unos románticos, son muy divertidos. «Tú, mi mayor debilidad», le dedicó el ex tronista a Gloria Camila en esta foto.

2Cariñosos

carinosos

Ambos se dedican unas palabras muy bonitas: «Veo mis sueños tan cerca que los puedo hasta tocar».

1Besos apasionados

besos-apasionados

Esta imagen y todas las demás han conseguido que Gloria Camila y Kiko sean la pareja más empalagosa de las redes.