gloria-camila
Gloria Camila, en una divertida imagen que ha colgado en su Instagram, red social en la que es muy activa.

Gloria Camila no ha tardado en responder a María Patiño en su perfil de Twitter: «JAJAJA ahora cuando salga a la calle, sentiré que todo el mundo me mirará el pecho. Gracias, fuente cercana», ha dicho en alusión a la información de la periodista María Patiño esta mañana en el programa de Tele 5.

Lo cierto es que Gloria Camila se mantiene muy al margen de los platós y no llama por teléfono para intervenir en los programas en los que se habla de ella o de su familia. Sin embargo, cuando la aborda algún reportero por la calle, siempre responde amablemente y con una sonrisa a las preguntas.

gloriacamila
La joven, con su novio, Kiko, de quien está muy enamorada.

La joven no ha monetizado televisivamente su vida como sí han hecho otros hijos de famosos que han encontrado en la pequeña pantalla su hábitat natural. En este caso, como suele hacer, ha decidido reaccionar a una información sobre ella a través de Twitter, red en la que también está intentando movilizar a la gente para conseguir que se abra el museo Rocío Jurado en Chipiona.

Gloria Camila está volcada en su tienda de ropa en Sevilla, que ha abierto con toda la ilusión. Y cuenta en este negocio con la ayuda inestimable de su novio, Kiko, quien saltara a la popularidad por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa». Están enamoradísimos y no paran de pregonarlo a los cuatro vientos a través de sus respectivos perfiles de Twitter e Instagram.

gloriacamila
Está muy pendiente de la recuperación de su hermano, José Fernando, que está ingresado en la clínica López Ibor de Madrid.