gloria-camila-1
Gloria Camila sigue sin cerrar las heridas que tiene abiertas con su hermana, Rocío Carrasco, con quien no mantiene ningún tipo de relación.

Rocío Carrasco ha vuelto a recurrir a Twitter para informarnos de sus asuntos familiares. La joven ha compartido un titular de La Razón en el que afirmaba: «No iré al homenaje a mi madre porque Rocío Carrasco no invitó a su hija».

Asimismo, ha añadido en respuesta a un ‘tuit’ que decía: «Si invitas a toda la familia, pues eso, es TODA la familia» Yo creo que esta claro no?? Bien dicho!!. La hija de Ortega Cano ha dicho: «Obvio, mi familia ante todo, no me gusta la falsedad!«, unas palabras que no pueden ser más elocuentes y que, lejos de tender puentes con su hermana, Rocío Carrasco, vuelve a alejar una posible reconciliación por la que algunos comentaristas televisivos apostaban.

Estas afirmaciones apuntalan las de su padre, José Ortega Cano, quien, más diplomático, ha explicado que sus hijos no estaban presentes en este acto por sus diferencias con su hermana. 

Sin duda, la ausencia de Gloria Camila es muy llamativa, ya que ella sí ha ido a todos los homenajes que se ha hecho a su madre, Rocío Jurado, y es quien más ha luchado para que se ponga en pie un museo en su honor en Chipiona. De hecho, tiene fijado en Twitter el siguiente mensaje: «Gracias a todas las personas que me apoyaron para abrir el museo, y deseándolo están, ya podemos decir que RJ LA MÁS GRANDE tiene su museo!!».

ortega-cano
Ortega Cano ha sido más diplomático que su hija.