Gloria Camila no puede evitar sonreír. Esta semana ha vivido uno de sus momentos más especiales, ya que ha conseguido un tesoro que le ha llenado de felicidad: una Barbie de su madre, Rocío Jurado. «Después de una gran tensión en la subasta, mereció la pena, puesto que al final la conseguí, única, edición limitada, y por fin la tengo conmigo en mi casa! Gracias, la compartiré con todos los juradistas y la asociación RJ LA MÁS GRANDE, por supuesto! ❤️ #madridfashiondollshow @rotrece nuestra ☘️», ha escrito emocionada.

La hija de Ortega Cano no ha querido dejar fuera de esto a su sobrina Rocío Flores, que mantiene una relación estupenda con ella, y junto a la que consiguió este tesoro tan preciado en una subasta. «Me encanta», le ha comentado la hija de Antonio Flores y Rocío Carrasco. Parece que ahora Gloria Camila tiene un poquito más cerca a su madre después de conseguir esta bonita muñeca.

rocio
Este es el mensaje que le ha mandado su sobrina Rocío Flores en Instagram.

La foto ha conseguido ya más de 6.600 likes en Instagram, y todos sus seguidores le han dado la enhorabuena. Nosotros, como no podía ser de otra manera, nos alegramos de que haya conseguido esta muñeca tan especial, que no dudamos que estará expuesta en un lugar muy especial en su casa. ¡Enhorabuena Gloria Camila!