Gloria Camila cierra su segunda tienda en menos de un año

Era su segundo intento como empresaria de moda y el resultado no ha sido para nada el esperado. Gloria Camila se ha visto obligada a cerrar la tienda de ropa que regentaba en Sevilla y con la que se mostró muy orgullosa en su inauguración el pasado mes de agosto.

Poco ha durado la ilusión a la joven, porque hace unos días veíamos echar el cierre y no precisamente para abrir al día siguiente, sino con candado permanente.

Su primera tienda fue “Santa Marta”, a cuya inauguración el 17 de diciembre acudieron parte de la familia, como José Ortega Cano, Gloria Mohedano y José Antonio, además del inseparable novio de Gloria Camila, Kiko. El 18 de agosto del pasado año, en pleno verano, la joven se atrevía con una reapertura con cambios y bajo el nombre de “The time of Bocha”.

En la tienda ponía a la venta ropa de niños, hombre, mujer y unisex. Pero ni siquiera la variedad le ha servido para reflotar esta segunda oportunidad. Como tampoco parece haber servido demasiado que un sacerdote estuviera en la primera inauguración para bendecir el nuevo proyecto de Gloria.

Lo que es evidente es que la joven no tiene suerte en los negocios de moda. No sabemos si ahora volverá a intentarlo preferirá dedicar a otros lares. En el caso de que lo retome, veremos si, como dice el refrán, a la tercera va la vencida.

7Cierra por segunda vez

cierra-por-segunda-vez

Era su segundo intento como empresaria de moda y el resultado no ha sido para nada el esperado. Gloria Camila se ha visto obligada a cerrar la tienda de ropa que regentaba en Sevilla y con la que se mostró muy orgullosa en su inauguración el pasado mes de agosto.

6Su primera tienda

su-primera-tienda

Su primera tienda fue una franquicia de la firma “Santa Marta”, a cuya inauguración el 17 de diciembre.

5Arropada por su familia

arropada-por-su-familia

A la inauguración de la tienda fueron miembros de su familia como José Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, además del inseparable novio de Gloria Camila, Kiko.

4Primer cierre

primer-cierre

Pocos meses después de abrir, la tienda cerraba por la baja facturación de venta, por debajo de las expectativas. 

3Segunda tienda

segunda-tienda

El 18 de agosto del pasado año, en pleno verano, la joven se atrevía con una nueva apertura con cambios y bajo el nombre de “The time of Bocha”.

2Variedad como estrategia

variedad-como-estrategia

En la segunda tienda ponía a la venta ropa de niños, hombre, mujer y unisex. Pero ni siquiera la variedad le ha servido para reflotar esta segunda oportunidad. 

1No ayudó mucho bendecir la tienda

no-ayudo-mucho-bendecir-la-tienda

No parece haber servido demasiado que un sacerdote estuviera en la primera inauguración para bendecir el nuevo proyecto de Gloria, que ha terminado cerrando.