Descubrimos el impresionante armario de Gloria Camila

Además de frío y mal tiempo el otoño trae consigo un cambio obligatorio, y no hablamos solo del de hora sino del de armario. Los shorts, los vestidos cortos y las camisetas dan paso a prendas más abrigadas para poder soportar la bajada de temperaturas y claro, hay que hacer hueco para poder guardarlo todo. Mientras que media España todavía disfruta de los rayos del sol, en Madrid ha comenzado a refrescar y Gloria Camila ha decidido que ya era hora de reorganizar su vestidor.

10En su nueva casa

El pasado mes de julio Gloria y Kiko se mudaron a una casa mucho más grande que tiene, por supuesto, muchos más armarios donde guardar toda su ropa.

9Solo para ella

La casa tiene dos plantas y en la superior se encuentra el gran vestidor, oculto tras un espejo y con espacio más que suficiente (de momento).

8Cinco armarios

En total, la hija de Ortega Cano tiene cinco armarios, pero parece que se le van a quedar pequeños muy pronto.

7Muy bien organizado

Viendo como esta todo tan colocado seguro que Gloria tardó mucho tiempo en organizarlo todo a su gusto.

6Cajones para todo

Mientras que el común de los mortales utiliza los cajones de las cómodas para guardar ropa, Gloria Camila les ha sacado un partido extra para poder tener todas sus zapatillas juntas y ordenadas.

5Y muchos complementos

Relojes, gorros, cintas para el pelo, cinturones… todos estos complementos y más también tienen su hueco propio en el vestidor y, por supuesto, en todos sus looks.

4Uno para cada día

Tiene tantos pares de zapatos que se podría poner uno cada día sin repetir ni siquiera uno.

3Su bolso favorito

Tiene muchos bolsos, pero su favorito es uno de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid de color rojo y tipo shopping.

2Un perfume muy especial

Además de enseñar una nueva parte de su vida Gloria Camila ha desvelado un secreto, el nombre del perfume que llevaba su madre. Se trata de ‘Ángel’, de Thierry Mugler. “Hueles esto, y así es como olía mi madre. Lo tengo para cuando me acuerdo de ella”.

1Toda una it girl

Aunque no se define como una influencer, lo que está claro es que la joven es toda una it girl. Sus looks gustan a mucha gente, así como sus consejos, como por ejemplo llevar gafas grandes porque estilizan, sobre todo a chicas como ella que tienen la cara redonda.