El torero José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega  durante la 3 edicion de los premios " corazón solidario " 2016 en Madrid 06/07/2016
Ortega Cano se encuentra ingresado en el hospital por problemas cardíacos.

Gloria Camila no está pasando su mejor momento. Y es que se encuentra apoyando a su padre, Ortega Cano, después de que tuviera que ser ingresado en el hospital Universitario Montepríncipe de Madrid por problemas cardíacos. Este suceso tuvo lugar el mismo día que la joven diera el pistoletazo de salida a su blog de moda, ‘Tuyoylamoda’.

«Soy Gloria, a mis 21 años me considero una apasionada de la moda. Estudiante de diseño, como podéis comprobar mi todo, gira entorno a las tendencias y actualidades de este maravilloso mundo. Aquí compartiré todos mis looks con vosotros, viajes, experiencias de mi vida unidas a la moda. Daré consejos sobre estilismo e información de todas las prendas y complementos que use. Espero que os guste y disfrutemos todos de este show», escribe en su biografía.

Gloria Camila ha comenzado un nuevo proyecto profesional con un blog de moda.
Gloria Camila ha comenzado un nuevo proyecto profesional con un blog de moda.

A pesar de que está centrada en sus estudios de Diseño de Moda, Gloria Camila ha tenido que aparcar ahora sus proyectos profesionales y su vida para estar al lado de su padre, que acaba de suspender su viaje a México, ya que iba a ser uno de los toreros protagonistas de un festival taurino. Ha sido la propia organización de este festival, ‘El torero se viste de azul’, quien ha dado la noticia a través de un comunicado.

Gloria Camila se ha convertido en uno de los apoyos más incondicionales no solo de su padre, sino que también de su hermano José Fernando, que hace unos días volvió a ingresar en prisión por quebrantar la orden de alejamiento que interpuso su expareja, Michu. El hermano de la joven protagonizó este miércoles otra polémica, tal y como contaban en ‘Sálvame’, porque al parecer, podría haber intentado saltar de un balcón.