gisele
Parecía ser una de las parejas más consolidadas del mundo. Sin embargo, no han podido esquivar los rumores de crisis matrimonial.

Gisele Bündchen ha dado la cara. La modelo, que el pasado mes de abril decidió retirarse de las pasarelas después de 20 años, ha querido defenderse de los rumores que apuntan a que se podría separar de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady. Lo ha hecho en el programa estadounidense The Morning en la CBS, donde iba a presentar un libro de fotografías.

«Creo que hemos atravesado unos momentos difíciles juntos. Tom es un hombre muy amable y muy bueno», ha confesado del que es el padre de sus dos hijos. Su declaración llega después de que su marido fuera acusado por el caso Deflategate, tras permitir que dos empleados redujeran la presión de los balones del partido que jugaron contra los Colts de Indianápolis, y que le dio a su equipo el pase a la SuperBowl, la final de fútbol americano.

La modelo ha abierto su corazón y no ha tenido problema a la hora de confesar en qué punto está su relación. «Mi padre dice que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones, y yo creo que, independientemente de lo difícil que haya sido, siempre nos hemos apoyado. Pienso que eso es lo más importante que puedes tener en la vida», ha confesado.

instagramgisele
Tras los rumores de crisis, fue la propia modelo la que compartió esta instantánea en su Instagram: «Y mi corazón se derrite».

Gisele Bündchen y Tom Brady son pareja desde 2009 y tienen dos hijos en común, Benjamin que nació ese mismo año, y Vivian Lake, que nació en 2012. A pesar de que formaban una de las parejas más consolidadas, no han podido evitar los rumores de separación.