Gisele Bundchen, una brillante y escotadísima estrella en el MOMA de Nueva York

La revista Wall Street Journal (WSJ) entregó el pasado 6 de noviembre sus Premios a la Innovación 2013 durante una gala que se celebró en el museo MOMA de Nueva York. Entre los invitados que asistieron al evento hubo uno que destacó por encima de todos, la guapísima Gisele Bundchen.

La modelo brasileña, que es además protagonista de la portada de noviembre de la publición estadounidense, apareció luciendo un ajustado y escotadísimo modelo azul de Atelier Versace, que realzaba su escultural figura.

Gisele Bundchen en el MOMA de Nueva York

Gisele Bundchen lucía un modelo de Atelier Versace y unos originales zapatos transparentes.

A sus 33 años, Gisele Bundchen está casada con el deportista Tom Brady, quaterback de los New England Patriot, con quien tiene dos hijos. Benjamin, que cumplirá cuatro años el próximo mes de diciembre, y la pequeña Vivian, que tiene once meses. La pequeña se ha convertido en la princesa de la casa, y fue la propia Gisele quien la presentó oficialmente colgando una preciosa foto en las redes sociales. Si quieres verlo PINCHA AQUI.

Gisele Bundchen en el MOMA de Nueva York

La modelo brasileña ocupa, además, la portada de noviembre de la revista WSJ, que organizaba los premios.

Gisele, que acaba de lanzar su propia línea de ropa interior, de la mano de la firma HOPE, vive a caballo entre Brasil y Estados Unidos, donde tiene casas en Los Ángeles y Boston. Sin embargo, ahora la top y su marido están a punto de comprarse una nueva vivienda, esta vez en la ciudad de los rascacielos. Se trata de un impresionante ático en la planta 47 del edificio One Madison, con fantásticas vistas de Nueva York, de 310 metros cuadrados y por la que la pareja pagará unos 14 millones de dólares… poco más de 10 millones de euros.

Gisele Bundchen en el MOMA de Nueva York

A sus 33 años y madre de dos hijos, Gisele Bundchen sigue siendo una de las grandes reinas de las pasarelas.