Miles de personas de diferentes generaciones han disfrutado estas fiestas de uno de los reencuentros televisivos más esperados de los últimos tiempos: la gala navideña de Operación Triunfo. Concursantes de la primera edición del programa, como Rosa López, Naim Thomas, Vero o Alejandro Parreño protagonizaron emotivos duetos con las estrellas de esta temporada, que vieron cumplidos algunos de sus sueños. Si bien la cita dejó momentos de ensueños y canciones inolvidables, lo cierto es que la velada tuvo una protagonista inesperada en las redes sociales: Gisela.

La artista catalana volvía a pisar el escenario que le hizo saltar a la fama para interpretar dos temas, ‘Lady Marmalade’ junto a Ana Guerra, Mimi (primera expulsada de esta edición) y Verónica y ‘Somebody else's guy’ con Agoney. Lejos de despertar la nostalgia de los fans que hizo hace 16 años, la rubia sorprendió a todos con su atrevido look y no precisamente por los escotes que lució, sino por haber dejado atrás su melena medio ondulada para dar paso a un peinado lleno de volumen.

Un pelo de estilo afro y aspecto salvaje que llegó a convertirse en uno de los temas más comentados de Twitter y es que pocos se ponían de acuerdo sobre si les gustaba o no. Por si te perdiste el momento, recopilamos algunos de los mejores tuits que inundaron la red social del pájaro azul.

¡Menuda sorpresa!

menuda-sorpresa

Miles de personas de diferentes generaciones disfrutaron la pasada noche de uno de los reencuentros televisivos más esperados de los últimos tiempos: la gala navideña de Operación Triunfo. A pesar de todas las estrellas que se dieron cita, hubo una que se convirtió en protagonista: Gisela. 

Un peinado comentado

un-peinado-comentado

La artista catalana volvía a pisar el escenario y, sin quererlo, hizo que su peinado se convirtiera en el verdadero protagonista, a pesar incluso del vertiginoso escote que llevaba.

Locura en las redes

locura-en-las-redes

La respuesta no se hizo esperar y las redes se llenaron de mensajes y memes comentando cómo Gisela había dejado atrás su melena medio ondulada para dar paso a un peinado lleno de volumen.

En voz y look

en-voz-y-look

El pelo de estilo afro y aspecto salvaje hizo inevitable que un usuario la comparara con Tina Turner y es que, además, ambas mujeres tienen un gran chorro de voz. 

Sin ponerse de acuerdo

sin-ponerse-de-acuerdo

No sabemos quién fue el encargado del estilismo de la rubia, pero entre las posibilidades que se barajaban en las redes está la de "el artista loco".

Comparaciones

comparaciones

Sobre gustos no hay nada escritos y este usuario quiso dejar evidente que para él el peinado de la artista se parecía a una planta rodadora. 

No era la primera vez

no-era-la-primera-vez

Aunque pocos lo recuerden, no es la primera vez que Gisela apuesta por el volumen en el cabello. Cuando representó a Andora en Eurovisión también apostó por un look que parece que le gusta.