2-Boda-y-entierro
Raquel el día de su boda en Taormina (Sicilia) y nueve meses después en Palermo enterrando a Mario

 El 22 de junio de 2012  Raquel se casaba enTaormina, Sicilia, con el cámara Mario Biondo, de quien se había enamorado en laanterior edición de ‘Supervivientes’… No había transcurrido aún un año cuando su viuda Raquel le lloraba en su entierro en Palermo. La presentadora accedió a los deseos de su familia política de que los restos del cámara fueran embalsamados y trasladados a Sicilia para su entierro,gastos que ella sufragó en su totalidad.

4-Raquel-y-exfamilia
Con la familia de su marido durante el entierro de Mario

Tras el entierro, la presentadora se refugió en Formentera arropada por sus amigos, y fue fotografiada en la playa, buceando, en los chiringuitos…unas imágenes que fueron criticadas por muchos, incluida su familia política.

El aspecto de armonía familiar que ofrecían los Biondo con la viuda de su hijo, a la que arropaban y consolaban en el Campo Santo de Palermo tras enterrar a Mario, no se correspondía con la realidad pues ya habían aflorado algunas discrepancias entre Raquel y sus suegros y cuñados, por la herencia de algunos de los bienes del cámara que sus hermanos reclamaban para sí… Eso fue solo el principio; los Biondo quisieron reabrir el caso de la muerte de Mario y se negaron aceptar que su hijo se había suicidado buscando la tesis de un posible asesinato en una interminable batalla judicial. Fueron meses muy duros para Raquel en los que se recrudecieron las relaciones con su familia política hasta convertirse en una guerra cruzada.

Aparece Matías Dumont

A principios de 2014 la vida de Raquel comenzó a cambiar, al aparecer en su vida Matías Dumont, un empresario de publicidad argentino de 32 años, la misma edad de Mario Biondo y que tiene una agencia, Antiéstático, que fundó hace seis años. Le conoció en el programa de Cuatro ‘La incubadora’ y aunque al principio llevaron con cuidado y discrección su relación, lo cierto es que pronto se hicieron inseparables.

raquel-y-matias
Con Matías Dumont, el argentino de 32 años con el que comparte su vida desde principios de 2014
Con Matías, durante la pasada edición de Pasarela Cibeles
Con Matías, durante la pasada edición de Pasarela Cibeles

Raquel vendió el piso que comparía con Mario en Tirso de Molina y se mudó a vivir con Matías. Mientras tanto, también su carrera empezó a recuperar su ritmo normal. Tras ‘La incubadora’ vino una nueva edición de ‘Supervivientes’ y luego la publicación de su primera novela ‘Mañana a las seis’.

21-Superv.-Libro

Esperando gemelos

Hace unos meses nos enteramos de que Raquel estaba esperando gemelos, un sueño largamente acariciado por ella y que finalmente se hacía realidad junto a su nueva pareja. La presentadora, que ya intentó ser madre poco tiempo antes de la muerte de su marido, presume ya de tripita y es atendida en su embarazo por el doctor Recasens, el mismo que asistió a la Reina Letizia.

raquel-y-jorge-javier
Raquel, presume de tripita en la primera gala de ‘Supervivientes’ junto a su compañero, Jorge Javier Vázquez

Debido al riesgo que supone ser madre de gemelos a los 42 años Raquel no ha podido presentar el programa ‘Supervivientes’ desde Honduras, como ha hecho en las anteriores ediciones, si no que conduce el debate del programa desde Madrid.

La presentadora, que ya luce ropa premamá deberá guardar cierto reposo y tiene que tomárselo con calma al tratarse de un embarazo de riesgo.

Dos años después de la muerte de su marido y cuando creía que todo estaba perdido., Raquel se encuentra viviendo ahora una de las etapas más felices y plenas de su vida.