‘GH VIP 7’: Antonio David Flores, contra Rocío Carrasco: «La que no está con mis hijos es ella»

Antonio David Flores ha vuelto a arremeter contra su exmujer en la casa de Guadalix. Y ha relatado el "daño al que estamos sometidos constantemente".

Antonio David Flores ha vuelto a cargar contra Rocío Carrasco en ‘GH VIP 7’. Ajeno al auto que lo obligará a pagar una fianza de 80.000 euros -publicado el pasado 30 de septiembre-, el malagueño arremetía, una vez más, contra su exmujer en la casa de Guadalix de la Sierra.

La mujer de Antonio David rompe su silencio: «Rocío y David están deseando que su madre les llame»

8«Gran Hermano para mí ha sido un salvavidas»

Sentado en el confesionario, Antonio David ha explicado a la audiencia del programa que su estancia en la casa «está siendo una terapia para mí. Lo estoy pasando muy bien. Es como si hubiera vuelto a los 20 años». Y se ha desahogado por completo: «Pienso que dos aprieta, pero no ahoga. Después de cuatro años sin trabajar, estaba en un momento complicado a todos los niveles. Era necesario tener la posibilidad de que alguien me tendiera un flotador. Un salvavidas. Para mí ‘Gran Hermano’ ha sido un salvavidas».

Olga valora el nuevo golpe judicial de Rociito a Antonio David: «Es surrealista»

7«En casa intento estar fuerte»

«Llevo 18 años trabajando en defenderme y trabajando para que los niños tengan el mismo nivel de vida que cundo estábamos casados», ha contado. «¿Tus hijos han detectado tus bajones?», le preguntaba Jorge Javier. «Cuando hablo de estos temas me abro en canal, sufro y lo paso mal. En mi casa siempre intento estar bastante fuerte, bastante entero. Intento quitar hierro a todo lo que gira en torno a nuestra familia y aminorar el daño al que estamos sometidos constantemente».

GH VIP 7: la mejor terapia para Antonio David en plena lucha

6Su intención en la casa es «convivir, no jugar»

En su nuevo relato sobre su situación personal, Antonio David se ha sincerado. «Uno intenta tirar del carro, y tener una buena cara, pero hay momentos que son más difíciles que otros. Cuando uno no está pleno, es normal que se transmita en casa el daño y el dolor». Y ha dejado claro que su intención en ‘Gh VIP 7’ «es convivir, no jugar».

Revés judicial a Antonio David en su guerra contra Rociito

5Olga Moreno rompe su silencio en SEMANA

Jorge Javier le preguntaba si veía posible una reconciliación con Rocío Carrasco. «Me encantaría que fuese así. Te lo juro por mi vida», le respondía. «Igual desde fuera se pueden ver las cosas de una manera. La historia es muy larga, no se concentra en un solo momento». El de Badalona le cuestionaba: «¿Ves un buen fin en esta guerra?», a lo que el andaluz decía. «Desgraciadamente, no. Siempre lo he dicho. Estoy dispuesto a hablar. He tenido momentos en los que he hablado con la otra parte y la respuesta ha sido que hablaríamos en los juzgados. Soy padre, mis hijos viven conmigo y llevo una guerra muy grande para que mis hijos estén conmigo. Si no, no me hubiera metido hasta el fango. Yo estoy con mis hijos. La que no está con mis hijos es ella. Es una herida que está ahí. Y duele».

La prohibición autoimpuesta de Terelu para proteger a Rociito

4Tendrá que salir de la casa de Guadalix

Antonio David Flores tendrá que salir de ‘GH VIP 7’ para hacer frente a sus problemas judiciales con Rocío Carrasco. Así lo ha dictado la jueza del juzgado número 2 de Alcobendas, quien ha emitido un auto, -que no admite recurso-, en el proceso penal abierto por la hija de Rocío Jurado contra el malagueño. A pesar de ello, el programa no le ha comunicado nada. «No hemos recibido ninguna notificación que nos obligue a sacar a Antonio David de la casa», explicaba Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ el pasado 1 de octubre.

Belén Ro, dura con Rocío Flores: “A alguien que conoce la verdad no le conmueve”

3Rocío Flores: «Estoy muy orgullosa del padre que tengo»

Tras escuchar las declaraciones de su padre, Rocío Flores se ha mostrado muy satisfecha. «Está dejando claro que sus hijos van por bandera. Estoy muy orgullosa del padre que tengo, de lo valores que me han dado. Es una persona real. Cuando tiene que llorar, llora. De eso se trata ‘Gran Hermano».

Cómo Telecinco convierte en vips a las hijas de los famosos

2Deberá pagar 80.000 euros en concepto de fianza

Hace apenas 24 horas conocíamos la noticia del nuevo revés judicial al ex Guardia Civil. Según adelantaba ‘Vanitatis’, la magistrada titular del juzgado número 2 de Alcobendas otorgaba a Antonio David 24 horas para pagar 80.000 euros en concepto de fianza. Se trata de una medida que recoge el auto publicado a 30 de septiembre de 2019 por dicho juzgado, en base a un procedimiento penal abierto por Rocío Carrasco. La fianza correspondería a una deuda acumulada con su ex por el impago de la pensión durante años. La cantidad ascendería a 60.000 euros.

1Olga Moreno rompe su silencio en SEMANA

En declaraciones en exclusiva para SEMANA, Olga Moreno ha hablado por primera vez del nuevo varapalo judicial a Antonio David Flores. «Pese a lo que ha sufrido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura. Nunca he temido la prisión, pero él sí. Mi marido no es un delincuente y lo único que ha hecho es vivir para sus hijos». Así explica la malagueña la situación de su marido en SEMANA, a la venta desde el miércoles en tu quiosco por tan solo 2 euros o descargándola online AQUÍ.