¡Hola a todos! ‘GH Revolution’ no sabe cómo remontar. No sabe qué hacer ni de quien tirar. Y por ello, creo que se tragaron sus propias palabras y volvieron a contar con Carmen Alcayde para el debate, una de las colaboradoras más aclamadas del debate.

Carmen o te cae bien o te cae mal. No hay término medio. Está loca (en el buen sentido de la palabra). Es chillona (aquí ya no lo sé si es bueno o malo). Pero lo que está claro es que su presencia en el debate, con sus teorías alocadas, su voz que te entra en la cabeza y que ya no puedes olvidar, era necesaria. ‘GH Revolution’ ha sacado toda la artillería pesada para intentar remontar, lo que parece, que no tiene arreglo.

A través de Instagram dio la triste noticia de que no seguiría en el debate dominical de ‘Gran Hermano’.

No sabemos qué habrá hecho cambiar a los directivos de Mediaset ni qué habrá pasado. Ya que hace unos días fue la propia Alcayde la que a través de su cuenta de Instagram daba la triste noticia de que no estaría en el debate. Además parecía que se estaba despidiendo de manera indefinida: «A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de Gran Hermano la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado ❤️», escribió.

Con esta declaración se desató la polémica en las redes. Que a fin de cuentas es el ring de boxeo de todas las peleas de «gallos». Los más fieles seguidores del reality, aquellos que también pidel el 24 horas, saltaron y pedían la vuelta de una de las colaboradoras más veteranas e icónicas del debate.

Y es que además, el primer día del debate tampoco fue demasiado bien, a pesar de anunciar a bombo y platillo el regreso de María Teresa Campos a televisión. Pero es que el público de ‘Gran Hermano’ no es seguidor del clan Campos, algo que parece que Telecinco no entiende e intenta meterlas con calzador. Ella misma ya aclaró que era una visita puntual al espacio televisivo por todas las horas que ha llenado el reality en su programa.

María Teresa Campos visitó puntualmente el plató de los debates de ‘GH’. Lo hizo en el primero de ellos.

La carrera profesional de Mª Teresa Campos es todo un éxito, y no necesita meterse en estos «berenjenales» para demostrar su validez profesional. Todavía se desconoce que le tiene preparado Vasile para su incorporación al mundo laboral, pero ella tiene claro que de momento no está en sus planes jubilarse. 

Pero volviendo al tema Carmen Alcayde, finalmente parece que para, alegría de todos sus seguidores, todo ha parecido tener un final feliz. Y esperamos que esta sea la primera de muchas apariciones televisivas de la valenciana, que había desaparecido unos meses del panorama televisivo. Pero… ya está aquí de nuevo, amigos.