pique

Gerard Piqué vuelve a su hogar en medio de la tormenta

Los últimos días están siendo muy convulsos para Gerard Piqué en todos los sentidos. Hoy mismo no puede jugar con la selección española contra Israel por acumulación de tarjetas, que le obligaba a cumplir este partido de sanción. Su seleccionador, Julen Lopetegui le permitió volver a su casa en Barcelona y no tener que viajar con sus compañeros a Israel.

Gerard Piqué, que ha sido muy cuestionado tras sus declaraciones sobre el conflicto catalán, consiguió el apoyo de sus compañeros de la Roja, que le están apoyando en estas delicadas circunstancias. También en el partido contra Estonia celebrado en Alicante fue aplaudido por una gran parte de la grada, aunque también hubo otra que le abucheó.

Nuevos mensajes de amor de Shakira y Piqué tras los rumores de crisis

Mucho se ha especulado estos días también con la situación personal de Gerard Piqué y Shakira, que han desmentido las informaciones de que habían roto. De hecho, la cantante colombiana está en su casa familiar en la Ciudad Condal, donde han sido fotografiados también su hermano Tonino y su madre.

6Vuelta a casa

vuelta-a-casa

Gerard Piqué está viviendo unas semanas muy delicadas en todos los sentidos e incluso le hemos visto llorar muy emocionado.

5La madre de Shakira

la-madre-de-shakira

Nidia del Carmen, la madre de Shakira, también está en la actualidad en Barcelona, apoyando a su hija.

4El hermano de Shakira

el-hermano-de-shakira

Tonino Mubarak, el hermano y asistente personal de Shakira, a su llegada al hogar de la cantante colombiana y el futbolista.

3Con su hijo Sasha

con-su-hijo-sasha

Shakira, preparando su gira con la inestimable ‘ayuda’ de su hijo Sasha.

2Deseando comenzar su gira

deseando-comenzar-su-gira

Shakira está preparando su gira en su casa de Barcelona. Sus fans van a poder disfrutar de las nuevas canciones que aparecen en su último disco, ‘El Dorado’.

1Abucheado y aplaudido

abucheado-y-aplaudido

Gerard Piqué, en el pasado partido contra Estonia, en el que recibió abucheos, pero también el apoyo de una gran parte del público.