Gerard Piqué se ha sincerado por primera vez sobre su ruptura con Shakira. Sus declaraciones sobre el final de su relación se han hecho esperar, pero por fin reconoce cómo ha vivido estos últimos meses. "Los últimos meses para mí han sido complicados", ha contado en una entrevista con el tiktoker británico John Nellis. El exjugador del FC Barcelona asegura que ha estado muy desconectado del Mundial de Fútbol de Qatar: "No he visto ningún partido, solo la final, y no todo el partido entero. Todavía no he charlado con Messi después de haber ganado la Copa del Mundo". El único partido que vio fue el de la final, y no todo, sino sólo un trozo. "Necesitaba desconectar y me he marchado de vacaciones durante unos días".

Shakira sonrisa

También te interesará

Se filtra la nueva canción de Shakira, con mensaje a Piqué: "Tengo sed de ti"

Gerard Piqué habla por primera vez de su ruptura con Shakira
Tik Tok

John Nellis es un desconocido en España, sin embargo en su país natal, así como en las plataformas digitales, es un conocido creador de contenidos anglosajón. Y un forofo del fútbol. En su entrevista con Piqué le pregunta, por ejemplo, quien es para él el GOAT, es decir, el Greatest of all times, el mejor jugador de la historia, a escoger entre sus excompañeros de vestuario en el Barça y el Manchester United, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo. El tiktoker también le ha preguntado cuál es la persona más famosa y que tenga más seguidores en redes de todas las que tiene en los contactos de su teléfono móvil y Piqué, después de pensarlo un tiempo, ha mencionado a la madre de sus hijos: "Quizás... diría... Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram... Si es alguien que no sea relacionada con fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo". "¿Tienes el número de Cristiano Ronaldo?", cuestionaba el inglés. Y este respondía: "Sí".

Gerard Piqué habla por primera vez de su ruptura con Shakira
Instagram

En los últimos días hemos visto a Piqué y a su actual novia como nunca antes: presumiendo del amor que se profesan riendo a carcajadas en las calles de Barcelona. Están felices y ya no se esconden. Recientemente hemos conocido la importante decisión que ha tomado la joven. Hasta ahora ha mantenido un perfil bajo y ha evitado la exposición mediática, pero ha dado un paso más en su nuevo camino a la fama. Y, dispuesta a sacar todo el rendimiento del mundo a las plataformas digitales, se ha lanzado como 'influencer'. Clara ha participado en un vídeo de Anara by Ana Lérida, una prestigiosa peluquería de la ciudad condal, lo que para muchos es un avance más como personaje conocido en todo el mundo.Chía, que trabaja en la empresa de su pareja, Kronos, se ha convertido en la persona más importante en la vida de Piqué. Ya viven juntos en el lujoso piso que este tiene en el centro de Barcelona. Y, siempre que puede, lo acompaña a todas partes. La semana pasada, cuando ambos se dejaron ver dando un paseo por las calles de la ciudad, compartieron risas y carcajadas cómplices. Incluso se tomaron a risa los rumores sobre el ataque de ansiedad que habría sufrido la joven. "¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?", respondía el que fuera jugador de fútbol.Muy distinta es ahora la realidad de Shakira, quien sigue cosechando éxitos profesionales tras lanzar sus últimas canciones. En lo personal, la colombiana está pendiente de la salud de su padre, William Mebarak, que fue ingresado en un hospital de Barcelona el pasado lunes 6 de febrero.