A Gerard Piqué le ha tocado ejercer de padre este puente y encargarse él de sus dos hijos, Milan, de 4 años, y Sasha de 2.

Shakira, que se encuentra inmersa en los preparativos de su próxima gira, está con la agenda a tope, por lo que el futbolista ha tenido que buscar planes con los que poder disfrutar él solo con los pequeños.

Piqué ha decidido un evento deportivo como plan familiar. Junto a sus hijos, ha ido al Palau Blaugrana para disfrutar de un partido de baloncesto disputado entre el FC Barcelona y el Panathinaikos griego.

Sasha, el más pequeño de sus hijos, parecía aburrirse por momentos, por lo que es el que más atenciones ha recibido por parte de su padre.

El momento nos ha dejado unas tiernas imágenes del futbolista disfrutando de sus hijos y deshaciéndose en mimos con ellos mientras les inculca una de sus pasiones: el deporte.

Shakira trabajando y Piqué al cuidado de los niños

shakira-trabajando-y-pique-al-cuidado-de-los-ninos

Shakira se encuentra inmersa en la preparación de su próxima gira, por lo que este puente, Piqué ha sidoe l encargado de cuidar de sus hijos.

Padre e hijos en un partido de baloncesto

padre-e-hijos-en-un-partido-de-baloncesto

Piqué ha decidido que sería un magnífico plan para disfrutar con sus hijos. Por lo que no ha dudado en llevarlos a ver un partido de baloncesto en el Palau Blaugrana.

Muy pendiente de Sasha

muy-pendiente-de-sasha

Sasha, el menor de los hijos de Piqué, es el que más atenciones ha recibido, ya que al ser más pequeño se aburrió por momentos.

El deporte, su pasión

el-deporte-su-pasion

Como buen deportista, Piqué disfruta de cualquier evento deportivo que se precie, una pasión que está intentando transmitir a sus hijos.

Una tierna imagen del futbolista

una-tierna-imagen-del-futbolista

El momento nos ha ofrecido estar tiernas imágenes del futbolista elerciendo de padrazo con sus hijos y disfrutando de su compañía en solitario.