Gerard Depardieu no deja independiente a nadie, por sus problemas de salud, con el alcohol, por haber obtenido la nacionalidad rusa, en 2013... Y ahora ha reabierto las circunstancias de la muerte de su hijo, Guillaume Depardieu, en 2008.

Debemos recordar que Guillaume Depardieu había sido encarcelado por tráfico de heroína, pero antes tenía todo un historial de problemas. En 1995 tuvo un accidente de moto que le llevó a someterse a 18 operaciones y a que se le amputara la pierna derecha en 2003. Cinco años más tarde falleció a consecuencia de una neumonía. 

Ahora Gerard Depardieu ha dicho muy contundente. "Han matado a mi hijo por dos gramos de heroína. Había una vieja juez odiosa que quiso matar a mi hijo... una juez de Versalles que quería hundir a un Depardieu (...) Pienso que la justicia americana es mejor que la francesa", ha declarado a The Daily Beast.

Un actor atormentado

un-actor-atormentado

Guillaume Depardieu tuvo una vida muy complicada, aunque desarrolló una notable filmografía. En España partipicó en 'Amor, curiosidad, prozac y dudas', adaptación de la novela homónima de Lucía Etxebarría.

Problemas con la justicia

problemas-con-la-justicia

Guillaume Depardieu tuvo problemas con la justicia y llegó a estar en la cárcel. Aquí le vemos acudiendo a un tribunal correccional en 2003.

Declaraciones muy duras

declaraciones-muy-duras

Guillaume Depardieu ha acusado a una jueza de la muerte de su hijo, un asunto del que todavía no se ha recuperado.

El dolor de su madre

el-dolor-de-su-madre

Elisabeth Depardieu, madre del actor, fallecido a los 37 años, destrozada en su entierro.

Muy polémico

muy-polemico

Gerard Depardieu ha tenido problemas de salud, ha montado escándalos en un avión, la bebida también le ha dado quebraderos de cabeza...

Con Jacqueline Bisset

con-jacqueline-bisset

Jacqueline Bisset fue su coprotagonista en 'June Project'. Si algo ha caracterizado a Gerard Depardieu ha sido su versatilidad y la capacidad de transformarse físicamente.

Con Catherine Deneueve

con-catherine-deneueve

Con Catherine Deneuve también ha formado una de las parejas más emblemáticas del cine francés. Aquí les vemos durante el rodaje de 'La bonne Pomme'.

Con Fanny Ardant

con-fanny-ardant

Aquí vemos al actor francés con la emblemática Fanny Ardant, una de las actrices con las que ha trabajado de forma recurrente. Aquí, en el estreno de la película 'Le divan de Staline".

Fan de Vladimir Putin

fan-de-vladimir-putin

Cuando consiguió la nacionalidad rusa fue todo un escándalo. Siempre se ha mostrado muy partidario de las ideas de Vladimir Putin.

Con Isabelle Huppert

con-isabelle-huppert

Isabelle Huppert, nominada al Oscar este año por 'Elle', protagonizó con Gerard la película 'Valley of Love'. El actor es la estrella gala más internacional.