¡null!

La peor cara de Georgina: se desentiende de su abuela enferma

La anciana tiene 82 años y vive en una casa prefabricada de Lorca junto a dos tíos de una Georgina Rodríguez que no quiere saber nada

Mientras Georgina Rodríguez abraza encantada una vida llena de lujos y placeres caros, hay miembros de su familia que no tienen la misma suerte. El programa ‘Sálvame Diario’ se ha desplazado hasta Lorca, en la provincia de Murcia, para bucear un poco más en el drama que vive la abuela de la oscense. La anciana reside en una casa prefabricada a consecuencia del terrible terremoto que la ciudad sufrió hace siete años.

Por si fuera poco, la abuela debe mucho dinero y tiene contraída una deuda de más de 3.000 euros, como consecuencia de una mala gestión por parte de sus hijos. La única solución pasaba por deshacerse de su casa y quedarse sin techo. Pero antes de venderla la abuela se puso en contacto con su nieta para pedirla dinero y quemar el último cartucho. Sin embargo, Georgina Rodríguez no cogió el teléfono. Tampoco devolvió la llamada y nunca más volvieron a saber nada de ella. La nueva diva italiana no quiso involucrarse en el drama de su abuela.

10Sálvame destapó la crisis familiar de Georgina

‘Sálvame’ entrevistó a algunos vecinos de Lorca, que confirman lo anterior: “Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido”. No es lo único que le reprochan ya que, según cuentan algunos medios, su padre está ingresado en Buenos Aires y todavía no ha recibido una visita de su hija.

9Georgina no ha ayudado a su abuela

Dos situaciones familiares muy precarias y que dejan en entredicho el compromiso de la novia de Cristiano Ronaldo con los suyos. Hay quien dice que se avergüenza de sus orígenes humildes. Ahora la de Jaca está viviendo un cuento de hadas que se escribe en italiano y se viste con la firma de los mejores diseñadores del mundo.

8Su llegada a Italia ha causado furor en el país

7Está encantada con que Cristiano haya decidido emprender una nueva aventura fuera de Madrid

6La lujosa vivienda de Georgina y Cristiano en Turín no puede tener mejores vistas

5Gio y CR7 no han tardado en visitas las mejores tiendas de Milán

4Ha triunfado en su debut en el Festival de Cine de Venecia

3Hay quien dice que se avergüenza de sus orígenes humildes

2Lo cierto es que le ha cambiado la vida por completo

1Georgina no parece estar demasiado preocupada porque su abuela viva en un piso prefabricado y llena de deudas