Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina Rodríguez prepara su mudanza a Madrid mientras que Cristiano Ronaldo decide su futuro

Georgina Rodríguez ha preparado su mudanza a Madrid. Cristiano Ronaldo le ha encargado que ella sea quien se encargue de todo.

Georgina Rodríguez está inmersa en su mudanza a Madrid. Cristiano Ronaldo le ha encargado que sea ella quien supervise que todo esté listo en su mansión de Madrid y es que esa será su residencia mientras que se decida su futuro. Según cuentan ni Gio ni los niños viven en Manchester tras la salida del jugador de su equipo, pues planean que su vivienda de la finca sea su domicilio. Los coches del empresario ya han sido trasladados, así como sus enseres, lo que demuestra que los planes de la familia ya no están en Inglaterra. Cristiano y Georgina quieren volver a casa y, aunque ninguno sabe a ciencia cierta dónde vivirán esta temporada, están más que acostumbrados a los cambios con los que le ha ido sorprendiendo la vida. Manchester, Portugal, España...son muchos los puntos del mapa en los que han vivido y en los que están dispuestos a vivir.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Redes sociales

"Gio y los niños ya no viven en Manchester, o por lo menos, dejarán de vivir en los próximos días. La pareja ha elegido como cuartel general Madrid a la espera de nuevo destino para el jugador", dice a Look alguien del entorno del jugador. La modelo se ha encargado de cada detalle de su salida de Manchester, del traslado de todo, así como del aterrizaje en Madrid, una mudanza que se desconoce cuándo se repetirá. Todo dependerá del contrato que firme Cristiano Ronaldo con otro equipo o de si decide retirarse y quedarse en España de forma definitiva en la ciudad en la que ha vivido tanto tiempo. Quizás seamos testigo de estos movimientos en el docureality de Netflix, donde muestran cada paso que dan en la familia.

España es el lugar en el que Georgina tiene a su familia, a sus grandes amigos, a su madre. Estos grandes apoyos tiene mucho peso en su decisión, una situación que a buen seguro habrá tenido en cuenta Cristiano Ronaldo a la hora de valorar si se quedan o no en Madrid para el día a día. Tienen casa en una zona elitista, a gente en la que confían plenamente en la ciudad y, además, estarán muy cerca de Portugal, donde acaban de construirse una increíble mansión en Cascais. Se han gastado más de 20 millones de euros en lo que se refiere a su compra y a su posterior reforma, aunque eso no significa que la familia tenga en mente vivir allí de forma permanente tampoco.

Twitter

El mal rollo entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United ha provocado su salida del equipo, lo que ha roto los esquemas del portugués y su familia. Aunque ya sabían que tarde o temprano llegaría este momento, pocos imaginaban que será tan pronto. Él mismo se ha pronunciado acerca del acuerdo al que ha llegado con el equipo, una drástica decisión tras sus palabras en televisión. Lejos de las desavenencias, Cristiano ha firmado la paz con ellos, al menos, públicamente. "Tras una conversación con el Manchester United, hemos acordado de mutuo acuerdo terminar nuestro contrato anticipadamente. Amo al Manchester United y vivo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío", decía el futbolista.

Pero, ¿cómo es la casa en la que podrían terminar viviendo Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en La Finca? La propiedad está situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y aparece en el reality de 'Soy Georgina'. Tiene 4.000 metros de parcela, 950 de vivienda, siete habitaciones y cuatro baños y el astro del fútbol la adquirió por 5 millones de euros, aunque en la actualidad el precio de venta sería mayor.

X