Georgina Rodríguez está disfrutando de unos reconfortantes días de descanso navegando por el Mediterráneo. La pareja de Cristiano Ronaldo está exprimiendo al máximo los calurosos días de verano a bordo de un lujoso yate. Desde la popa de la embarcación, la 'influencer' nos ha sorprendido con su posado más sugerente. 

Georgina Rodríguez incendia las redes con su posado más sugerente
Instagram

"Sirena varada", añadía en el comentario de este último 'post'. La modelo ha compartido esta imagen en blanco y negro con sus más de 26 millones de seguidores. En la misma, se la puede ver descansando en la cubierta de la embarcación sobre una confortable zona de colchonetas. "¿Eres humana?", "tipazo", "woww", son solo algunos de los comentarios que ha despertado la instantánea entre su fiel séquito de fans. En poco tiempo ha conseguido más de millón y medio de 'likes', entre ellos, algunos de rostros conocidos como Rachel Valdés o Coral Simanovich.Sin duda, un espectacular posado que no ha dejado a nadie indiferente. Al igual que hizo hace tan solo unos días cuando deslumbró durante el Festival de Cine de Cannes. La modelo brilló con luz propia sobre la alfombra roja con un diseño de Jean Paul Gaultier de inspiración griega, drapeado en la cintura y con flecos.

Unas vacaciones en alta mar

Tras su paso por Cannes, Georgina Rodríguez continúa disfrutando de un verano con sabor marinero. Nuevamente la pareja se ha decantado por unas lujosas vacaciones a bordo de un yate que comenzaron en Mallorca donde Georgina se dejó ver buceando. Entre refrescantes chapuzones, jornadas tomando el sol, también hay tiempo para desconectar viendo una divertida peli, tal y como nos ha dejado ver en sus redes.

Georgina Rodríguez incendia las redes con su posado más sugerente
Instagram

Junto a Cristiano Ronaldo recientemente protagonizaba una romántica sesión de fotos. Besos, caricias, risas y confidencias... la pareja nos mostraba que atraviesa un gran momento a nivel personal tras cinco años de relación. Cuando concluyan estas vacaciones, tendrán que regresar a su vida habitual en Italia -país en el que residen desde hace tres años cuando el astro del fútbol abandonó el Real Madrid-. El portugués milita en las filas de la Juventus de Turín.Día a día, Georgina Rodríguez va generando mayor interés entre el público. Tanto es así que Netflix prepara ya su primer reality dedicado a la maniquí, algo que se anunciaba a principios de este año. Tal y como se ha señalado desde la citada empresa de entretenimiento, la producción tiene previsto retratar a "la mujer que hay detrás de las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares". También reflejará "todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal". Un esperado documental en el que se acercará el perfil más íntimo de la modelo. Un proyecto con el que la oscense está muy ilusionada.

destacado festival de cannes-min

También te interesará

Paz Vega, Nieves Álvarez o Georgina Rodríguez: Todas las españolas que triunfan en Cannes

1 /8
Georgina Rodríguez

Instagram

1 / 8
Georgina Rodríguez

Instagram

2 / 8
Georgina Rodríguez barco

Georgina Rodríguez posa en un barco junto a Cristiano Ronaldo. (© Redes sociales.)

3 / 8
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Instagram

4 / 8
Georgina Rodriguez

Instagram

5 / 8
Georgina Rodríguez barco

Georgina Rodríguez posa en un barco con Cristiano Ronaldo. (© Redes sociales.)

6 / 8
Georgina Rodriguez

Instagram

7 / 8
Georgina Rodriguez

Instagram

8 / 8