¡null!

La hermana secreta de Georgina Rodríguez rompe su silencio

El oscuro y tremendamente humilde pasado de Georgina Rodríguez sigue dando mucho que hablar, sobre todo en ‘Sálvame’. El programa líder de Telecinco se ha desplazado hasta Castellón de la Plana para hablar con Patricia, la hermana ‘secreta’ de la novia de Cristiano Ronaldo, que tiene mucho que decir sobre su hermana por parte de padre, con la que tenía muy buena relación cuando eran pequeñas.

12La dura infancia de la hermana de Georgina

“Mi madre fallece, yo tenia 11 años y me fui a Sevilla con mis hermanas. Mi padre se marchó a Argentina a trabajar y me quedé a cargo de mi madrastra (la madre de Georgina e Ivana) y ella me metió en un internado, en Huesca, con 15 años. Me dolió mucho que me separaran de mis hermanas”. Después de esto mantuvieron la relación, pero nada volvió a ser igual.

11La enfermedad que las ha separado

La enfermedad que mantiene a su padre postrado en la cama de un hospital de Buenos Aires ha sido motivo de separación entre Georgina, Patricia e Ivana y así lo explica la segunda: “Mi padre está mal, en Argentina, me gustaría verle porque hace siete años que no voy, pero por problemas económicos no puedo. Me duele que Georgina le haya visitado tan poco. He propuesto a mis hermanas traer a mi padre a España y no he recibido ninguna respuesta”.

10‘Sálvame se ha puesto en contacto con Patricia, hermana desconocida hasta ahora de Georgina

9Patricia dice que no sabe nada de Georgina desde hace años

8Sobre todo desde que la de Jaca empezase a salir con Cristiano Ronaldo

6Algo que motivó una fractura entre Georgina Rodríguez, Ivana y ella

5También la enfermedad del padre de las tres las ha separado

View this post on Instagram

Dulces sueños… ?✨?❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

4Patricia no entiende por qué Georgina Rodríguez no le visita en Argentina y le duele

3Georgina y Cristiano llevan un alto tren de vida en Turín, donde son considerados estrellas

2Ella es la mejor fan de Cristiano y le sigue por los estadios

1Belén Esteban denunció un episodio de Georgina con una camarera que le derramó algo por encima y provocó el enfado de la modelo. Hasta Cristiano Ronaldo tuvo que reprenderla y pedirle que se relaje…